martes, julio 18, 2006

Adoquines


Hola,mi nombre es María y soy adicta.La verdad es que quise taparlo pero no pude.Hoy dije mucho una palabra, adoquines.Hoy a la mañana vi un video malvado y diabólica de una chica que,pobre,está cada día más fea...pero no pude evitarlo.Cante adoquines todo el día,se lo pegué a mi madre..y en este momento escucho su canción.Tiene una enfermiza voz aguda que repite "adoquines",y yo tengo cierta fascinación por estos.De alguna forma me hacen pensar en Buenos Aires y en tangos y en esquinas sin ochavas.Me resulta inevitable.
Sí,soy adicta.

Hola,mi nombre es María.Estoy acá...porque soy adicta...y la verdad es que no puedo dejar de ver clusters desfragmentándose,ni archivos comprimiendose.Realmente no puedo evitarlo,es más fuerte que yo. No pongan esa cara de espanto...ustedes también están acá por adictos!! aunque más no sea a blogs,o a internet.No me juzguen.Yo no puedo dejar de ver cómo se mueven y cambian de color y cómo siento que segundo a segundo mi computadora parece más sana y ordenada.

Estoy intentando! soy una fotologger en recuperación! llevo casi un mes de sobriedad. Sé que es un poco poco, pero trato de ser mejor.

2 comentarios:

CeLu... tu chanchi dijo...

My dear!!!

Yo soy adicta a mi cama, a dormir profuuuundamente.. Soy adicta a las mentitas frutales, a la coca-cola, a las series policiales estadounidenses, A LAS SOPAS QUICK, a la comida en gral ;) y a nuestras adicciones... te acordás?? teníamos nuestras adicciones... mmm soy adictísima al helado...

y... SOY UNA ADICTA A TIIIIIIIII (leer con tono cordobés, al grito de la canción esa de cuarteto, jeje). Soy adicta a mi chancho...

yo te amo, aunque seas adicta a los adoquines y los flogs... y mañana es tu día chanchi, es el día del amigo, y buen... vos sos como mi mejor amiga/amigo, porque tenemos bastate poco de mujeres vos y yo ;)
nos amo.
qué lindo!! tu blog nos deja estar conectadas, even if you´re far far away...
este fin de semana, cuando salgas, tomate un bloody mary... y nos vamos a conectar acoholísticamente

te amo
te amo

TE AMOOOOOOOOOOOOOOO chanchi

maruanne dijo...

jajaj traducen entry como "entrada" jajaj
dsps d siglos d prometerlo finalmente entre a tu blog. che, hace poco lei en la pagina d tu secreto, q alguien tmb era adicto a eso d los clusters. habrás sido vos??? ajaj en fin amora, seguís posteando aca? xq esto es medio vieji... ay a mi no me gustaría tener un blog, bueno quizás sí, pero es como demasiada exposición.
en fin, espero verte mañana como me prometiste, putita.
besoteeee enormeeee