domingo, julio 16, 2006

Holidays!celebrate!


...pfff!

sin estar segura de si merezco mis vacaciones porque dudo haber aprobado todo,me alegro de estar al pedo por dos semanas!!!y de ir a la costa a cagaaaaarme de frio!! y de estar por ver mucho a gente!! y yayyyy!!!!

We'll throw a bachellorette party!! wow! big deal,someone my age getting married...wow...I can't even do the weekly supermarket visit...and she's getting...hm..MARRIED! balls,huh

que se yo...i'm too young to die.
mi sobrino me mando una carta!!!vive lejos y en el jardincito le mandaron cartitas a todos los familiares que viven lejos =) quiero que crezca y poder hablar con el y tratar de sentirme tía.

estoy esperando que se despierten mis chancho y mi perra!! me aburro y quiero recurrir a fotologs ahora que tengo la contraseña pero voy a contenerme.

fotos narci del verano.y praiaaa.

No hay comentarios.: