sábado, julio 08, 2006

Naiveté and childhood

Cuando yo era chiquita creía:

-que los conservadores eran los que guardaban todo aunque ya no lo usaran
-que la sal servía para enfriar la comida
-que gritándole al ascensor,venía
-que si los caramelos estaban a mi alcance,podía comerlos todos
-que no me podía empachar con aceitunas
-que después de las vacaciones de invierno,pasaba a salita de cinco ya
-que iba a ser chiquita para siempre
-que si yo saltaba y sonreía,no necesitaba hablar el mismo idioma que otros nenes para entenderme
-que la carne de vaca que comemos se sacaba una vez que la vaca se había muerto sola
-que Angelica era la prima de Xuxa

God save childhood.

2 comentarios:

CeLu <> dijo...

Ayyyy yo tmb creía que la carne se le sacaba a la vaca cuando ya se había muertooooooo!!! Y me parecía re criminal que podaran los árboles.. Un podador una vez me dijo: (yo le había dicho que a mi árbol no le cortara las ramas, que estaba bien así) ES QUE EL ÁRBOLITO, COMO VOS, TIENE QUE IR A LA PELUQUERÍA... Tratándome de boluda. Yo, con mis 5 años, me indigné... A MÍ NO ME DUELE SI ME CORTAN EL PELO, PERO AL ÁRBOL SÍ!! Señor podador, los niños sí entienden...
Yo a vos te amo demasiado nena... Y mañana a las 5.30 voy a estar en la puerta de la di tella, jeje!! Si querés dsp me acompañás a hacerme arito en la nariz, dale?
Beso amorrrrrrrrrrrr

alfred dijo...

Uy, te avisa si comento en un algo tan viejo?

da stalker...

No podía no decirte lo infinitamente tierno del post. Desde el título hasta la última oración, pasando por la lista y la foto.