lunes, julio 03, 2006

visperas ...

...de la tragedia de los martires palottinos...y tragedia de mi persona frente a las hojas de examen.Aunque...comparando estos dos HECHOS,parece que uno es muy desagradecido,no?
Si tengo una madre,novio,chancho,perro y unas pocas pero intensas amigas que me aman,cuánto es realmente trágico?

Let's try to get nerdy...discreta e insular no soy,real malicia no tengo,tengo libertad de expresión y no tengo derechos en conflicto.Ain't I judicially lucky too?

(es tan Raven!)

3 comentarios:

CeLu dijo...

COPADO!!! figuro como un tópico personalizado y no me englobo en AMIGAS Q ME QUIEREN, jajajja!!! I´m soooo special!!
Andá a estudiar nenaaaaaaaaa!!!!!!

Che, una cagada q dijeron mal la dirección de SanPa en el informe ese... te amo, vos sabés. quiero q estudies!! te va a ir excelente igual.... capacidad, querida...
No debería estar acá yo... mañana amanezco 4.15 (sí, a esa maldita hora suena mi despertador...) pero las películas no me dejan abandonar la pc!!!

bueno, coño, pues que te vayas a estudiar de una vez, vale??

te amo puta

Pura López dijo...

CHANCHO!se llama chancho obeso y de origen Ladislao!
obvio qe sos especial..!dudas anyone?ask george! ;)

Ikario dijo...

¡Estudia, amor!

Aquí estoy yo que no puedo dormir mucho y me acuerdo de vos. Supuse que habías posteado y acerté. No te quiero tener que bloquear esto también... :(

Just Kidding, relax.

Mañana tal vez paso un ratito a saludarte, pero shh... no le digas eso a vos misma que es un secreto. I'll try. Ahora voy a intentar seguir durmiendo que si no me mata el dolor de cabeza es porque probablemente me mata el sueño antes.

Love you. Really do.

:*
Yo.