miércoles, agosto 30, 2006

Constant (Benjamin)

Entre trabajos prácticos,figuras de geometría visual,revisión de constitucionalidad judicial,derivadas, delitos de dolo culposo y definiciones de límite, yo sólo deseo que seas lo único que no tambalee durante este camino.
Aquello que se aprecia tanto que uno quiere cuidar,proteger,hacer durar,y hacer esfuerzos por su mantención.
Qué sé yo.Para que el Poder Legislativo conserve su legitimidad como antes de la década del 30 en Argentina, es necesario que la mente sea sensible a las interpretaciones.Sólo ponéte a jugar este juego,y dejá que Ely se las arregle si algo sale mal.Creo en el paraíso jurídico.Cada sonrisa es uno y cada beso que me saca de mí.

1 comentario:

CheRRy LipS dijo...

Chancho!!! tu diario íntimo dejo de serlo!!! jajaja!! igual, a tu chancho no le ocultás nada, no?!?! jeje.

Te dejo un besote grande grande... Te quiero hasta la chimenea de la casita de Dios!!! Muak, cerdo.

Rateo?? a pleno!! porfis, rateo, rateo!!