sábado, agosto 12, 2006

¡Tu estilo es un freepass!

insignificante
...eso!
diario personal con breves líneas,que nunca escribí día a día en papel, ahora, por lo aburrido de las mismas, son privadas aunque esten publicadas.eso...insignificante!
(hey!! bring on the capital letters emo!) Nah...worry not.Por ir a jugar al hockey estás María.Con tu tonta actitud que sin querer reconocer,no es más que una de las peores soberbías que conociste...bueno,casi,se supo de peores (ves? oooobvio que la tuya no puede ser la peor!!) xDD
Y en estos segundos en los que puedo reirme de mi misma...conmigo misma,más bien,es que me siento...en contacto conmigo??
jajaja
Dios qué plato!

de López a López:"Mery...sos rara!no entiendo tu estilo."


Now playing:I would Die for You,Garbage
"Ahhh!!!con razón! así cualquiera!todo me cuadra ahora!" xD

No hay comentarios.: