miércoles, septiembre 20, 2006

Entropia absoluta

GRASA.Muy grasa de tu parte...flojísimo.La verdad es que te hace una persona bastante, bastante estúpida,cuál es la necesidad,contame. Ah no,claro,no podés,porque soy de primero y aunque me conozcas de TODA la vida no me podés hablar,no? es sólo por pelotudo querido! no te la puedo boludo!
xD

qué se yo,re da decir oligofreinadas si estás perky como yo hoy º___º y y y hay sol!! y y y mañana no tengo clases y y y y no voy por dos semanas a clases (dejando de lado que me voy a cagar estudiando pero shhh obviemos esto)

Hoy mi vida tomó un giro rotundo cuando me enteré...sé que viví engañada.Pero no me lo imaginaba en realidad...Lassie era perrA!! :$ yo no sabía... no me juzguen.

1 comentario:

celu_ladis dijo...

hey chanch!! ese álvaro ... jajaja!!1

ves? este no es tu diario íntimo, boló, no jodas. yo te voy a espiar tus intimidades ;) jajaja!!

bye hun, cuidate a la noche, disfrutá tu libertad por mí

te amo