lunes, septiembre 25, 2006

Plagio

Lo asumo,me lo copie, all rights reserved to justlola.blogspot.com, pero...

Posible agregado al art. 34, Cod. Pen.

No estaría nada mal que se (me) redujera considerablemente (si no excluyera) la imputabilidad en el perído pre-menstrual. Por supuesto que no hablo de una disminución de la capacidad (por la cual los cerdos machistas, no tengo duda alguna, estarían dispuestos a transar), sino abrir una presunción de inimputabilidad a mi favor: estado de emoción violenta, enajenación hormonal, falta de dicernimiento, excusa absolutoria, excepción de previo y especial pronunciamiento, causa de justificación, something like that.
Cel,boluda,it's genius! xD

1 comentario:

celu_ladis dijo...

YO VOTO!!!

pero, AY, DIOS!!, no sé cómo hacés para estudiar derech... yo me dormiría en cada hoja.

después te cuento una mini cagadita que me mandé (sólo por paja de escribir, porque no es que tema por su publicidad, JAJAJAJA!!!) ;)

love ya


jkajaja, estoy re actualizadora de flog