lunes, octubre 30, 2006

Cinismo ROSA de Venus

Es cierto,
No hay por qué mentir más.No hay poronga que venga bien. Porque sos mujer,o intentás serlo dignamente sin largarte a llorar y hacerte la vulnerable para que venga Mr. Strong Macho a consolarte.

Si maneja porque vos manejás, si no maneja porque no maneja y no va a manejar hasta dentro de mil años, si justo mirás para el otro lado y maneja, si tiene auto lindo, si el auto es de la abuela, si se compró su auto con su plata, si estaciona lejos porque no había lugar y te hace caminar...
Porque es muy mamero y te la vas a tener que bancar a la suegra, porque se pelea mal con la mamá y ...uy...algún problema tendrá para pelearse así con la mamá...!

Si es sensible,no es muy masculino. Si te cuida, es un pajero porque tiene testosterona hasta la médula. Si no tiene amigos, te consume tu vida; si tiene muchos amigos quizás te caga. Si es inseguro depresivo necesita protección, si tiene el ego por las nubes no la necesita pero no puede cuidarte a vos.

y...¿por qué esperás algo de los demás? si después te bloquéas tu propia computadora buscando contraseñas para restringir archivos y que tus propias amigas te caguen tus trabajos.

No, no hay poronga que te venga bien.
Aunque siempre vas a cambiar esta idea hacia: No hay poronga que por bien no venga.

Y sí mi amor, para eso estamos. Para ser optimistas y ser cagadas una y otra vez, pero que si nos cagan, lo hagan con una sonrisa para que podamos agrdecer.

1 comentario:

celu_ladis dijo...

te juro.... me sentí identificada con absolutamente todo!! menos con lo de bloquear el escritorio...

este post tuyo es re publicable en una revista, posta que ess reee así... sos increíble.

me enteré de q maru va al mismo NATATORIOOOO q yo, así q vamos a ir juntas, y yo me voy a dejar de aburrir, jaja!

te amo cerdoo, t veré mañana en el recital de robby o en lo q sea q haga don ortolando?? podés dejarle su bday saludo en mi flog