martes, octubre 10, 2006

Surtido Bagley II

No podés rendir un parcial de Filosofía y que entre una mujer de pasados 23 años con una pollera escocesa con verde lima, botas negras como de astronauta casi hasta la rodilla,un morral negro y...orejas de gato. Sí,tenía una vincha con orejas de gato y los ojos delineados hasta las verijas y fue una forra por entrar así de sorpresa cuando estudiantes de primer año pretenden aprobar un examen.Muy desconsiderado de su parte realmente.Esto significa,además, que tiene que estudiar en mi facultad,mi carrera y estar casi por terminarla para que la pongan a cuidarnos durante los examenes.Hay nuevas esperanzas para mí en esta universidad creo,ya sé...soy una prejuiciosa banal pero en el momento me desconcentró mucho y su alternicidad no era adecuada para ESE especial momento.

Simple observación-. En mi carácter de troglodíta chapada a la antigua,me sorprende cómo los blogs hacen las veces de revista de Sofovich que hace famosa a gente y entran en escándalos mediáticos y esas yerbas.Recuerdo que hace unos años se hablaba de que Internet aniquilaría la industria bibliográfica ya que el material sería accesible por Internet por tarifas con costos bajísimos o sin costos directamente.Hoy vemos cómo parecen complementarse perfectamente.

Hace una semana prometí estar al día con el estudio porque lo que leo todo junto y a las apuradas antes de los parciales me resulta relamente interesante y se merece ser leído con más detenimiento y atención.Era obvio que iba a costar mantener esa promesa conmigo misma,pero hizo falta sólo una semana para traicionarme otra vez.Ya estoy atrasada.No soy una mujer de palabra conmigo misma,sí suelo serlo con los demás.

1 comentario:

celu_ladis dijo...

Chancho!!!

A mí me pasa lo mismo conla facultad... te juro...
Y además mañana rindo un parcial, de Sociedad y Estado, y NO LEÍ NADA (lamentablemente no es una exageración, es una realidad), y bueno, me va a ir muy mal.

Fue muy rara la noche de ayer, dsp te tengo que contar cerdita mía...

Yo extraño a mi chancho... mares la extraño... sobre todo porque en todo el fin de semana no la vi, y ya no tengo rédito para escribirle nada de nada.

Amo a mi chanchito