miércoles, noviembre 29, 2006

Gran pasión

Inevitablemente adoro ver aquella serie que ya no me hace sentir culpable porque encontré adeptos en la causa que la sienten tanto como yo.No hay un solo capítulo que,de agarrar empezado, no termine de ver.Me resulta irrefrenable.
¿No me digas que nunca buscaste sentirte reflejada en ninguno de los personajes? Odiabas a Joey y amabas a Jen.Sin embargo te sentiste shcokeada cuando viste que tu propia vida parecía un extracto, en alguno de sus aspectos al menos, de la vida de Joey. Love triangle I mean.Quizás ni lo fuera tan en serio, pero había varios,varios puntos en común.
Hoy lo agarré empezado otra vez.Primer beso entre Joey y Dawson.Una ternura.Para variar, me hice acordar a algún primer beso en la playa a la madrugada.Último primer beso :3 , but unlike Joey, I do belong there.

1 comentario:

-mile- dijo...

Yo veía Dawson´s Creek, pero hace mucho, hace tanto que ya no me acuerdo de q se trataba, jjaja