miércoles, noviembre 22, 2006

Personería

Sólo quiero poner algo en mi blog porque no tengo tiempo y tengo que estudiar civil. Por eso posteo algo.
Supongo que también puedo informar sobre lo que fue mi noticia del día de hoy: la Corte Suprema falló a favor de la personería jurídica de la comunidad de travestis. Esto siginifica que la CHA puede hacer algo sobre su propia personería jurídica que la Corte denegó en 1991.
Eduardo Baistrocchi, sin lugar a dudas, diría que esta es una nueva señal que nos permite pensar que la Corte Suprema en su integración actual busca desesperadamente reconstruir el estado de derecho; el bendito Rule of Law, frágil como una copa de cristal. Este Rule of Law se emepzó a destruir en la década del 30' con el 'fraude patriótico' y ese golpe militar y obladi oblada...
Además me encuentro en crisis por ignorarlo todo acerca de Derecho Civil, materia que me acosará el lunes 27 de noviembre a las 8am.

No hay comentarios.: