miércoles, diciembre 20, 2006

Xmas

No sé qué hacer con todo este nuevo tiempo libre.No sé cómo no sentirme culpable por este tiempo y reconocer que lo merezco.Si trabajase tendría mucho menos tiempo,pero no trabajo y tampoco podría mantener un oficio durante la temorada normal del año.
Hoy arme el árbol de Navidad,hacía años que no armaba ese árbol en particular.Desde el año 2000 o por ahí cerca,mi mamá compró un árbol casi tan alto como yo y te le ponen miles de chiches y cosas.Lo agradable está en cambiarle la decoración y el tema todos los años, así hubo ositos,cintas coloradas y adornos azules y plateados,por ejemplo.Al lado del potencial de aquel gran árbol,este chiquito me da tristeza y cierta nostalgia.Nostalgia por auqella otra época donde no concía gran árbol y me conformaba y sentía felíz con el que armé hoy.Lo aramaba con mi papá y estaba perfecto para nosotros,eramos muy felices sin gran árbol con gran tema que sorprendía a los invitados de Noche Buena.
Hipócrita yo que siempre pienso que la felicidad es poder prescindir de las cosas.En vacaciones me animo a aprender lecciones de cosas tan tontas como esta parece.
Creo que voy a aramar el otro arbolote también.... :P pero si no lo armo voy a hacer mi graaan presentación de pesebre que siempre queda lindo.

No hay comentarios.: