jueves, marzo 08, 2007

Analogía

Si es cierto,como dicen, que los hombres más machos que no dudan de su sexualidad usan camisas o chombas rosas,debe ser cierto, también, que si yo mantengo una charla con el taxista que me lleva de la casa de mi novio a la mia sobre cómo me doy cuenta de que hay humedad mirando mi pelo,no tiene que hacerme tonta sino justamente reafirmar mi inteligencia. xD
De no ser así,los que visten camisas rosas son tan gays como yo hueca, y todo puede ser,nadie dice que no.

Y la mampara de blindex no viene,y yo me tengo que seguir bañando sentada en la bañadera como una abuela,como la mia propia de hecho.Sin embargo cada vez ese baño es más mio.Sólo lo gozo y uso yo,podría adquirlo por usucapión en estas condiciones.Aunque la ubicación no sea óptima,a mi me gusta. ¿por qué no es óptima? Porque al lado está la chica loca,la chica rubia que me apunta con un rifle desde las tejas.Yo no podía creerlo,pero no sólo sale a fumar al cuarto escondido del último piso de su casa,sino que también baila sola posesionandose de sí misma al punto de salir por la ventana a apuntarme. Lo peor de todo es que este dato es lo más fáctico que hay en esta entrada.
La gente está realmente loca.

No hay comentarios.: