viernes, abril 20, 2007

"Cara de mierda"

Pasan los años y con la vejez voy perdiendo ciertos pudores. Así es que mi primer impulso es postear algo que, eventualmente, se volvería un pensamiento algo escatológico, cosa que siempre odié pero cada vez me resulta más natural.
Pero sigo teniendo algo de frenos inhibitorios, por eso tampoco hablo sobre los homicidios calificados que se me ocurre podrían depararle a un buen par de personas.

Esto me deja simplemente en un aburrido comentario sobre cómo detesto a los esquizofrénicos, malcontenidos, malentretenidos y, digamoslo, malcogidos que tocan bocina ante un semáforo, al peatón que cruza bien, al auto de la derecha que efectivamente tiene prioridad, al tren que está pasando por su reducida y predecible vía donde,pelotudo!, sabés que va a pasar. Si River está cerrado y Cdad Universitaria también, no tenés que tocar bocina, porque lográs cagarnos a TODOS el momento aún más. Señor de la Scénic gris topo con vidrios sin polarizar: no se haga el simpático frente a mi rotunda cara de culo que desea que, mínimo, tu auto se rompade una para que vos pierdas ese frívolo incentivo de tocar tu puta bocina. No. No me causa gracia y no estoy flirteando con vos, imbécil.

Cada vez que escucho todo lo terrible que se está volviendo el tránsito en Buenos Aires me hace sentir parte,por qué no podían hacer ese comentario ANTES de que yo manejara en sociedad? por qué no podía ser antes de que yo tuviera mi autito? Soy culpable entonces del quilombo en la ciudad, soy parte de la masa. Auto nuevo y parce que lo compraste JUSTO en la ola de comprar autos nuevos, si hubiera sido un departamento, la ola hubiera sido inmobiliaria.

Otro tema:estoy EN REALES PELOTAS PENALES CON MIS OBLIGACIONES DE JUSTICIA. No sé ni lo básico de lo básico de estas materias,this is my cue to go and study...

...mientras espero que despiertes. (No,I can't help it.)

3 comentarios:

Pura López dijo...

intento producirte algo que sigue sin volver a pasarte y me mata.

CaT dijo...

Antes q nada, perdon perdon PERDONNN por revivirte post taaan old...pero no pude evitarlo!
me senti taaaan indentificada q me veo forzada a comentar.
;)
Y si, estoy leyendo desde el mismisimo ppio.
Besooo

Pura López dijo...


ay CaT, te cuento que si no pasabas por acá ni de casualidad me acordaba de este post, entre muuuuchos otros, aí que me gusta recordarlos.
Además revivo épocas, mi novio de esa época y estar estudiando esas materias,por ejemplo.
Urgente republico este post corrigiendole typos y faltas ortográficas, por dior!

Encantada de que me sigas comentando entradas viejas. Es muuuuy poca la gente que lee hasta ahí atrás, y me halaga haber captado tu atención lectora.

Saludos!