martes, abril 10, 2007

Eject

Sí.Le temo al rechazo como cualquiera le teme al rechazo.

Le temo al que nadie me perciba y así deje de existir,al morir en la memoria de la gente en la que sí existí.

Al que me encuentres el ser más aburrido e indiferente de la Tierra.Es mentira,logicamente,que prefiero que me odies. So unsexy,ungood...

Me da miedo que me pongan a pelear con fantasmas que no puedo superar porque ese no es mi papel. Agredezco que se den cuenta y me amen aún así pero me parte el alma cuando no lo hacen y yo no puedo aceptar que no somos intercambiables.
Resulta que no todos podemos tener siempre ocupados todas las estiquetas en nuestras vidas. No tenés siempre un grupo de amigos estnadar,un mejor amigo,una mejor amiga,un padre,una madre,un novio,un amor platónico,un esposo y una hija.
Pero esta última afirmación me cuesta horrores y creo que a la gente que amo potencialmente también le pasó.
Al menos sé estar viva cada vez que me vuelve a pasar,porque quiere decir que le permití a alguien hacerme sentir así y alguien sin saberlo aceptó que pasara. Y nos abrimos el uno al otro como pasa cada vez que uno está vivo. Pasa cada vez que buscamos aceptación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nena me haces llorar, no podés escribir exactamente lo que siento en estos momentos, y que quizá trataba de olvidar, pero es cuando más me acerco al "finde" que me brota esta tristeza, por ese vacío que no se llena precisamente con flia, ni con trabajo, ni estrategias absurdas, como cotidianamente me quiero hacer creer, se llena con amistad, esa amistad de la cual parezco alejarme sola por supuesto, nadie me manda, me alejo de ese mundo y me encierro cada vez en mi yo. ¿por qué soy tan egoísta?¿por qué siempre pienso sólo en mí? porque es así, todo es mi culpa por dejar enfriar las relaciones, pero la verdad es que dificil retomar algunas, y me pregunto ¿xq se alejó?, ¿q hice mal?, quizá se aburrió de mi, quizá ya no quiere ser mi amiga, quizá no tiene tiempo para mí, y todas esas boludeces q pienso... pero por otro lado hay esperanza para mí...o eso creo, cuando llamo y hablo con esa persona 2hs, o cuando me pide perdón por no saludarme a la salida de la facultad...y cuando quedamos que nos vamos a ver, pero por qué, por qué tiene que ser tan dificil?
ese es el problema de una baja autoestima, de pensar porque esta persona tan genial va a querer ser mi amigo o amiga?¿?¿...la verdad no tengo idea, pero supongo que se dá.