domingo, mayo 13, 2007

So like high school

Después de los prciales cuento con un mini hiato de vacaciones de otoño.Viernes a martes sin preocupaciones,sólo con algo de fresco y hojas amarillas y marrones en el piso. (Nota mental:ver si se formó aquella alfombra amarilla tan linda a la vuelta de mi casa)Tener el día de hoy poeticamente al pedo,poder salir a desyunar muuuuy tranquila, ella con su bufanda rosa tejida. No tocar un puto apunte sintiéndome satisfecha, aún así, con mi desempeño.Es definitivamente una sensación descomunal que hacía un par de años que no disfrutaba tanto en época lectiva.

Si por la mañana estamos tan bien, tan café con leche


Nada me turbará hoy,es mi propósito. Si estoy sola,arreglo algo, alquilo DVD,veo uno de los mios,termino (o al menos sigo con) mi juego.Pequeñas delicias.

P.D.:Cortazar mola duro

1 comentario:

La Poética dijo...

q lindo post!
se nota q estas relajada, y eso es muy lindo, te envidio un poco xq se supone q tengo q estudiar...y bueno el laburo..., y te vuelvo a agradecer por sacarme..aunque sea un rato de mi monótona vida, de mis stress y de mis obligaciones, para compartir conmigo un cafecito y una torta, fue muy lindo, es muy lindo, me encantó tu espontaneidad de pasarte por mi casa asi...aunque odio mi casa por q es un tremendo lio constante, pero mi habitacion, dentro de todo, es mi oasis.
q buena frase: "tan café con leche" me encantó, creo q hasta me voy a ir a tomar un café con leche, jaja. Y me gustó imaginarme la alfombra de hojas otoñales q hacen un particular crujido al pisarlas.
Y sobre el blog, no te preocupes a mi me gusta leer las cosas lindas q escribis.
Y me gusta enterarme de tu vida gracias al fotolog