martes, mayo 29, 2007

Van 45 con esta

45 entries tan tan tan al pedo.Hace un frío de cagarse,se me congela la mano de sólo tipear.Me duele la cabeza,estoy congestionada.
Por primera vez en mi historia facultativa pasé todos mis parciales.Quizás la homeopatía no es placebo y no es tiza,sino que es una pelotudez que funciona.Guardo una notable calma ante situaciones..."límite"?nah,no son límite,pero guardo calma ante muchas situaciones,me contengo más que otros años ante hechos equivalentes.Thanks God también.
Percepción.Me asusta un poco el tema de ser en tanto uno es percibido,me asusta bastante.Como tirar una botella con un wachi mensaje al mar,esto dee ser parecido sólo que más de popoulacho y menos cursi y grasa.
Me dieron 20 minutos de vida si yo hubiera ido a la UBA.Sé que no es así.Lo sé bien.
Estoy en algún top 5.
Me dijeron que no me corte el pelo porque está bien así,lo voy a dejar mejor.Que tengo unos gray baggy pants que me critican y a mí me gustan aún más.
Me dijeron que soy normal,Meredith Grey se quiso suicidar por ello.Yo presento objeciones ante esto también.
Me dijeron que soy cuadrada y que necesito ser más espontánea.Lo que esta persona no sabía que es soy altamente espontánea sólo que no me gustaba su plan.Ergo,soy diplomática.
Me empiezan a decir ñoña.Sólo podía soñar con eso en el colegio.
I've been told to be lovely,which I'm probably not.
Me perciben.Me gustaría que a veces algunos lo hagan más.
But at the end of the day
... I so so AM!

1 comentario:

andre dijo...

todavía estás mal? espero que estés bien ahora.

a mi no me gustan los gray baggy pants. pero creo que no te debes cortar el pelo.