lunes, mayo 14, 2007



YES,I AM AWARE,THANK YOU VERY MUCH.

4 comentarios:

'-.-' dijo...

me alegra haberle ayudado, Srta. Pero no confíe mucho en mi transcripción ya que yo lo copié de un mp3 corteciano que tenia por ahí.

La Poética dijo...

Está buenisimo el efecto degradé!!! me encantó...ya me lo chorié para alguna página, jeje, la cruz ya sabía como hacerla, pero no me copa tanto.
besooooo!!
quedó buenisimo!!!

yo otra vez dijo...

también lo podés usar en cuando entrás a la página (page-enter)...creo que lo voy a usar en la de los desayunos.
fijáte q es el mismo efecto de gucci.com q yo ya lo tenía visto para chorearmelo, pero no lo había hecho. Yo tengo otros efectos pero son más chotines...son re power point, tipo: "disolver", etc.
besooooo

Pura López dijo...

Gracias por notar las DOS cosas
=)
ya lo arreglé ejor.fijate.gracias pibina.
Estoy en Gucci en ete instante