miércoles, junio 06, 2007

Senado TV

Opinión concentrada porque tengo que inventar como llegar a 1500 palabras en un trabajo practico que proponga una reforma penal,no es que no haya, casi todo,por reformar, es sólo que mi mentalidad de recien tercer cuatrimestre se propone aprobar a secas este trabajo y tiene muy muy en cuenta que es sólo un trabajo y no va más allá de eso.

Mi comentario belgraniano como usuario de Cablevisión hoy gira entorno al canal 80 que,al menos durante el día, se llama "Senado TV". Lo encontré hoy. Mi primera impresión fue "barbaro!parece una buena idea para que el Poder Legislativo tenga más llegada al grueso del pueblo que se aburre leyendo cosas y prefiere televisión onda gran hermano"(gran hermano no se merece mayúsculas). Me quedé mirando,bien? Ocho mujeres,muy a lo reunión de tupperwares en unos sillones con decenas de sillas vacías alrededor se pasaban un micrófono y discutían si cierto pueblo de San Luis donde Sarmiento dio su primera clase debía o no ser la capital de la educación.Presté más atención.No estaban jodiendo,hablan y discutían enérgicamente esa tremenda oligofreinada,pelotudez! Parece que era la comisión,nada menos que de Educación. A fortiori decían que no podían posergar este tema tan importante porque después iban a tratar uno muy parecido y si no iban a ser injustas.
No importa que en Capital pila de colegios públicos estén "tomados" por sus propios alumnos ni que la educación estándar en los colegios públicos sean una sutil cagada;a estas le importa qué etiqueta ponerle a los pueblos.Me estás jodiendo. El único fundamento que encontré para prestarle atención a tamañana pelotudez es un motivo turistico que tampoco les competía a ellas.
Para esto pierden, no sólo una vía muy piola para fortalecer el llamado debate público y robusto según Gargarella y Nino, sino también mi plata!!!porque el bendito canal con reuniones de consorcio lo pagamos todos.

No hay comentarios.: