martes, julio 10, 2007

Rehab

Tengo un serio problema y lo reconozco.
Soy una ..."curiosa"... confesa (por no decir chusma hasta la médula). Siento la necesidad de escribirlo porque desde que volví de rendir Obligaciones (duro y parejo) que estoy mirando cosas de gente,gente que le gusta ser vista, y yo soy un asco que lo consume.Creo que no lo comento,no,no lo comento,pero lo miro,lo registro. Quizás todo parta de lo profunda que soy (?) porque reconozco que sé que no sé nada. Pero la gente es tan complejo y tan simple e igual al mismo tiempo,que creo que sé cosas.
Quizás mientras más sepá de gente que no conozco y esta gente tenga alguna capacidad de agradarme,más fácil es que me simpatice la humanidad y todo este tema de la empatía y simpatía de Adam Smith.Todo esto de ver las cosas a su mejor luz,según su contexto.

Y hoy me enteré de que gente que conocí se casó,que gente que no quiere que yo exista me puede causar both,gracia y ternura,que a pesar de haberse vuelto loca hay gente que nunca olvida a sus amigos y booocha de otras cosas.Y sí,me encanta.


Exhibit A

1 comentario:

Mile dijo...

hola niña!!!!!
FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!
te paso a saludar x aca, aunque es medio trucho xq estás de vacations, estuve viendo el video del concert, COPADO!!!! me encantó, grabaste más???
jaja
besotes!