lunes, agosto 06, 2007

American Beauty

Como dicen en American Beauty: "but it's hard to stay mad, when there's so much beauty in the world" *
Me emociona (sí,hasta las lagrimas) la ternura de mi madre.Cómo me aclara que no tengo que comer para calmar mis angustias y después me dice que lo que menos quiere es verme mal con 6 barras de chocolate porqeu "así como el hacer ejercicio,el chocolate ayuda a segregar endorfinas y te pone contenta". Gracias a Dios,qué cosa tan linda.
There's beauty in my being sad over love.I'm alive and I loved enough as to cry and burst all of my energy in someone.
Es divina mi ropita nueva del jueves que me hace una hot mamma ;)
Y muuuchas otras cosas lindas.

Igual me enojo fácil cada vez que veo a la forra de Penelope Cruz con Bono,Bonito.Rompe hogares,puta barata,reventada,hija de puta,malparoda,malcogida.
La odio.Que devuelva a Bonito a su mujer buena urgente,perra!

(Para ser honesta,al cabo que ni quería cerrar mi bell-g-r chronicle! ^^ )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que las cosas ya estan un poco mejor, me alegro por eso. Como te habras dado cuenta, no es muy cierto lo que decias en posts anteriores como.. "no one reads your crappy blog ". Si no por el contrario, tiene efectos lo que escribis. No provocaran un suicidio masivo (simplemente por poner un ejemplo de un efecto posible, no por algo particular), pero tampoco quedan perdidas en internet.

Pura López dijo...

las cosas no estan así como óptimas pero me esfuerzo por no ser una dramaqueen constante por una vez...
si! me motiva no quedar perdida en internet,ya me entra curiosidad igual...
quiero la chancha y los veinte,ya sé. :)

Anónimo dijo...

No es extraño que no estén óptimas debido al momento que estas viviendo. Pero gracias a esa actitud vas a salir adelante. Don't worry.