viernes, agosto 31, 2007

delirium tremens, Wednesday Dinner avec femmes

"Mirá Martín,yo quería hablar con vos para aclararte algo.Yo pensé que eras gay y que por eso eras tan tierno.Me acerqué a vos por lo ..digamos...enternecedor de tus seguidillas de chistes malos, por tu amor a Kant,por las reiteradas B's que me pusiste y por tu humildad. No pensé que fuera a causarte este efecto.En otras oportunidades quizás lo intentaría,pero creo que te estás ilusionando y yo no te correspondo. No te dije esto antes porque es algo...delicado...pero yo estoy viendo a Marcelo (el groso) en realidad. Te pido que guardes la discreción,él tiene esposa y familia, pero la verdad creo que los está por dejar por mí.Tenemos una conexión que...ay,disculpá.Pero creo que es mejor decírtelo ahora mientras no esté todo tan avanzado.Podemos seguir viéndonos,claro!Te hará mal? mirá que yo no quiero que el sea mi tutor de tésis,siempre pensé en vos gordo.Sé que falta mucho para eso,creo que todo va a estar más tranquilo,Marce ya con su divorcio listo...por mí.Viste que está trayendo saco estos días?es porque estamos yendo a comer al mediodía."

todo porque estaba machazo y gr con su saco xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pinto cualquiera el post?

Pura López dijo...

exacto,pintó cualquiera.
molesta?

Anónimo dijo...

perra!!! me lo queres quitar!!! no lo permitire!!! ire con mis caballos y mis armas!!! no lo permitire!!! nooo!!!



desde los camposs

Anónimo dijo...

no. porque molestaria?