jueves, agosto 02, 2007

Heart vs. Mind

No quiero que mi ultimo post diga cosas lindas como dice el ultimo.En realidad si quiero que las diga porque fueron hermosas.
Lo feo consecuente es la desilusión,la frustracion y el fracaso.
Los balances de si vale la pena lo anterior a esta...agonía...?
No sé si eso vale la pena.Fui felíz y me hago cargo.Quiero volver a serlo*.
La partecita racional le permite a la partecita de mente que hable por telefono o al menos lo intente.
El resto va a estar bien.

*acto fallido quizás:pero la primera vez que escribí esto decía "hacerlo" y no "serlo".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo porque deberia ser el ultimo post.
Al menos la ultima linea tiene reflexion positiva.

Pura López dijo...

awww me conmueve que me firmen =)

Anónimo dijo...

mmm, that's not an answer.

Pura López dijo...

then I'll answer in the next post, doll ;)

la poetica dijo...

hey, como último post?
a mi me parece que está copado que escribas tus ideas, o simplemente las cosas que te pasan por la cabeza, porque de alguna manera me hace sentir que te conozco cada día más, y que aunque sea virtualmente soy parte de tu vida, poder leer que cosas extrañas se te ocurrieron algún día, y sentirme identificada en algunos casos, o acordarme de cosas que dijiste por alguna razón y que me re llegaron.
Quizá sea re patético o realmente lindo de mi parte, o quizá sea sólo simplemente que tengo mucha memoria, pero puedo recordar situaciones en las que estuve pensando en tus palabras, y en cosas que dijiste por medio de este blog. Por dar algunos ejemplos tontos: antes de irme de viaje fuimos con mi hermano a la estación de servicio a cambiarle el aceite para dejarlo listo para salir, y cuando me bajé del auto, hacía frío y había un olor a nafta, que si, es rico, por lo menos al principio, hasta que te acostumbrás, jaja, bueno el tema es que me acordé de que vos habías dicho que te gustaba el olor a nafta.
Y el otro día también bajé del ascensor de la UB, en el piso 6, y después, como de costumbre, tengo que bajar dos pisos más porque mi tarjeta es una porquería y funciona sólo en los pisos 4 y 15, en el 4 está la facultad de derecho, no tengo idea si lo que voy a decir está bien, pero me parece que alguien comentó que tenía que rendir penal, y me acordé de tu "estoy en reales pelotas penales"...no se si era así, pero así me lo acuerdo y es es gracioso, aunque para vos probablemente no lo haya sido cuando estuviste en esa situación.
y así te podría contar miles de situaciones en que hago un recall de tus posts en mi memoria, sobre todo de esos que me hacen reir hasta el cansacio, y esas cosas copadas como la prueba de la ropa que los hombres no pasan tan facilmente cuando los fichás. y todas esas cosas simples, cotidianas, que me interesan porque yo también tengo una personalidad extemadamente "curiosa"...jaja
te mando un besote,y te quiero muchisimo.
Mile