martes, agosto 28, 2007

Late night entry

Commander...dice:
los cachetes te hacen parecer de 14....el resto no


Qué galanes los de hoy carajo eh...
Otro:

-Hoy estás vestida rara
-Rara cómo? bien o mal?
-No sé...rara llamativa.Rara como "acá estoy!!mírenme!"



Lo más notable es que fue totalmente atinado y oportuno su comentario. Sentí como que me olfateó a la perfección. Me hizo sentir desesperada y no lo estaba...creo...o yo afirmaba que no...

Y por estos días retomo mis esperanzas de ser una puta barata...decime...¿cómo hago con semejantes machos a mi alrededor...?

¿Será por eso que me anoto y suscribo a cada mierda internética suelta? SU,facebook,fotolog,blog,HI5 y contando!...ay por favor...
Decí que hoy bajé las escaleras de la facultad ya a las 7pm y me vieron personas de cuarto año y quede como la pendeja loca que se cree que vive en un musical de...say...Fred Astaire.
(y toda esta canalización porque meeeedio que tenía ganas de hablarle,I have since my recent Gancia night)

che,qué rico que me parece el Gancia...no hay caso...

Nada de poesía ni profundidad por aquí hoy...

1 comentario:

Anónimo dijo...

es completamente normall!!!




desde los campos