sábado, agosto 11, 2007

lima lima mucho

Pecamos de inmadurez,o mejor aún,gozamos de ella.Nos ampara,postergamos,confiamos más en el futuro sin en realidad hacerlo.Injusta y exquisita regresión que yace en mi retina y en la tuya.Es que estamos y que claramente existimos, y todo en una misma realidad.Realidad de ninguno,realidad ficcionada,novelada,cuaderneada,llorada, emocionada,preciada. La pensamos universal,o más bien, la sentimos como el balance propio del universo que hoy queremos (o pensamos que tenemos) que cambiar.Quizás la madurez ut. supra se albergue en transmutar.Agradezco que sigamos conversando cómo hacerlo mejor mientras lo intentamos.

3 comentarios:

wallyzz dijo...

No hay que tenerle miedo a la Inmadurez, es la escusa perfecta para hacer miles de cosas que no hicimos durante la infancia...

estoy comiendo un durazno con dulce de leche, y el medico me lo prohibio hace una semana, eso es ser inmaduro tambien, Abrazo

Pura López dijo...

buena wallyzz con la rebeldia!!buena wallyz pasando!! y que lo siga haciendo y mil gracias!!
muy atinado,justamente este post salio despues de un tontería que hice amparada en la inmadurez =)
y en ese momento la disfruté mucho.fue una frutillita interesante.

mau dijo...

ay pero como me engañaste!! me dijiste q el tuyo no era un blog poetico!! muy lindas palabras, muy linda reflexion. es tal cual lo que decis. y ahora creci y me doy cuenta d q ya no tengo excusas para postergar lo q cuando chica me prometia q iba a hacer cuando fuera mas grande, xq ya soy mas grande. pero tampoco me veo grande. que edad mas extraña q nos toca vivir en este instante.
medio viejo el post, no?
bueno amor espero q sigas escribiendo cosas bonitas como esta, mira si todavia la abogada se nos hace poeta!
te amo besos millones