miércoles, agosto 08, 2007

Opluencia

Yo manejo.No manejo particularmente bien,aunque hoy la verdad haya estacionado di-vi-no.La cuestión es que me genera una sensación muy especial tener el tanque del auto lleno hasta el tope.Me siento rica,poderosa,capaz de todo y con una autonomía excepcional propia de un road tripping de punta a punta por Argentina y mas al norte aún. Imagino que esto sea un sentimiento generalizado,sobre todo entre los que no cargamos aún con el costo de nuestra propia nafta de olor rico,lo sé.Pero es una sensación de opulencia propia de los reyes arabes.

2 comentarios:

wallyzz dijo...

El sabado mientras cargaba combustible en "MI" estacion de servicio(fijate vos que omnipresencia, dije "MI" est.de servicio, que sentido de la pertenencia, no?)Mi hijo Pedro de 6 años me dice: Papa porque siempre decis Llenalo bien al tope???
Y ahi en ese mismo instante pense, porque de chico los vecinos que llenaban el tanque eran los que me llamaban la atencion, los poderosos, los que tenian plata...
entonces le dije: - Por si nos agarra un embotellamiento y no tenemos nafta y tenemos que esperar mucho tiempo, asi no nos quedamos sin....

en realidad yo tambien senti ese placer que deben tener los reyes del Oro negro en Arabia Saudita...!!!

Abrazo

alfred dijo...

sí, tal cual.. un tanque lleno ahora me da la misma sensación que cuando me enteré por primera vez que en el subte podías hacer infinitas combinaciones con un solo cospel