miércoles, agosto 22, 2007

Your attention please

Decido firmemente que ya limó suficiente aunque dudo que lo deje de hacer.Limó en descenso, y en ascenso va mi necesidad de atención.
Es fatal,necesito percepción,es absolutamente letal.El anónimo no me firmó más.
Mientras tanto yo,la muy idota,me fijo.Me eliminó como a tantos otras antes,de esa manera inmoral que denota una falta total de escrúpulos.Yo intenté algo similar pero distinto.
Mi amiga se está por mudar cerca de mi casa,tengo miedo de mí.Tengo miedo de acecharla y sobre acecharla para mitigar mi soledad.Es que en realidad estoy bien pero todo se acrecienta el triple.
Otra lindura de amiga me dio una carta de Borges,un amor.Era sobre la amistad y sobre cómo no podrán solucionar los problemas pero si acompañar en el camino.Yo quiero que pase el tiempo,tanto como para ver que aprobé estos parciales que se avecinan galopantes a mi trituración.
Ayer me mató la panza hasta que me dormí dopada con ibuprofeno,no tenía ningún motivo aparente para dolerme,pero me dolía y casi falto a entrenar.
Quiero activarme y volver a hacer cosas parecidas a muchas que alguna vez hice y tuve y se disiparon,así dejo de verlas como pasadas y dejo la melancolía y las disfruto en el presente.
Please move on bitch.

Ranting latoso mal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El anónimo sigue dando vueltas por acá, pero no, no firma. Le gustaría firmar mas, pero debe reducir las horas frente a la pc.
La cercanía no necesariamente debe permitir un acecho. Por ahí fortalece la amistad. Con algo de precaución, no deberían salir mal las cosas.
Como se dice por ahí, con el tiempo, las heridas cierran.

Pura López dijo...

siiiiiiiii!!!!!!
que pequeño y gran placer que me firmes doña persona anonima!
asumo que todo con el tiempo pasa =)
mientras no aumente de peso ni el grosor de sus anteojos por pasar tiempo frente a la pc,no parece muy trágico desperdiciarlo asi.
bahhh es una sana actitud pero yo noto la ausencia :(
graciass!

Anónimo dijo...

uno a veces necesita activaciones concretas para volver a hacer las cosas que antes hacia.. como una especie de detonante.. o un "boton" de encendido o apagado
lo ilogico es que sabemos que tambien podemos apretarlo nosotros solos, contra una pared.. con la ayuda de un palito etc. pero nos emperramos en que tiene que ser por otra cosa NO OBJETal (creo yo)

emperrecinamiento.. voto por ello