martes, septiembre 11, 2007

Equivocado...otra vez

-Hola,¿está la señora Silvia?
-No...a ver...acá no hay ninguna Silvia,no vendemos ningún auto y no queremos comprar ninguno tampoco.
-Ah...pero...este es el 4&%-&%/·$/
-Acá no hay ninguna Silvia señor.Me están llamando hace dos semanas por el mismo asunto.No publicamos nada en la página de Autored.

Silvia: andate a la concha de tu madre por darle mi teléfono a todo el puto mundo.-así nomás te lo digo,además no es que te equivocaste una vez, lo hacés a propósito ya...forra!

6 comentarios:

lyric_design dijo...

uh...q mal lo del tel, yo tengo experiencia en ese tema, cuando teníamos la línea del 7120, no se en q era parecido a "Radio del Plata"!!, y nos llamban todos los fines de semana temprano:
"Hola! Radio del Plata?"
Noooooooo
A veces daba ganas de decirles:
"Siiii, te ganaste el 0km, o lo que fuera para lo que llamaran..jaja"

Anónimo dijo...

noo. que mal, ambas, la de lyric tambien.

Anónimo dijo...

merynda de cmi corazon!!
HOY ES TU DIA!

quiero verte feliiiiiiiiiiiiz
te quiero mucho mucho mucho mucho
mira! hta te estoy firmadno!

FELIZ DIA DE AMEMOS A MERY! quien se prende???

love uu

pet.-

Anónimo dijo...

jajajajajajaa me encantoo

Anónimo dijo...

o tal vez si se equivocó una vez, publicó tu número en algún clasificado o algo por el estilo y ahora todos te llaman por eso.

y mientras vos puteas porque te llaman para preguntarte por el auto en venta, Silvia putea por todo lo contrario: nadie parece estar interesada en el auto que vende.

Pobre Silvia.

Pura López dijo...

no.no se equivoco,es forra
dejaron de llamar por dos semanas y ayer volvieron
¬¬