viernes, septiembre 14, 2007

Sur le fille

En la última semana fueron dos hechos, a falta de uno, que te recuerdan a alguien que ya no está y que pudiste conocer, y disfrutar, muy poco tiempo del tiempo de tu vida. Los dos apuntan a gente que hoy conocés directamente por este eslabón desaparecido. La gente actúa distinto y te trata especial por tus genes, por el apellido con el que hoy alardeás por ahí, y nada más.
Así, un señor todo grande se bajó de su auto sólo para saludarme, y me abrazó. Me abrazó fuerte y fue inesperado. Con los ojos cristalizados me preguntaba cuándo nací y cómo estoy y qué hago. Sentí ignorancia total, absoluta. Sentí que sabía tanto que yo no, que podía saber toda la historia que yo tanto trabajé y trabajo, todavía hoy, para entender.
También esa mujer, que sí sabe cuando nací, y desde ese mismo instante supo que eventualmente (luego sabríamos que en el '97) le haría perder plata. Quizás sea por eso que no me cuidó cuando tenía bastante menos de una decena de años, y me dejó sola. Aun así se parece, se parece bastante. Veo mucho más de lo que me gustaría ver ahí, y hasta me cuesta no empatizar.

Cuando los eslabones de la cadena generan abrazos fuertes te das cuenta de que muy malos genes no cargás...

Parece que el destaparme la pierna en verano cuando duermo, y el dejar el agua de la ducha calentándose mucho tiempo son mañas heredadas .

14 comentarios:

'-.-' dijo...

una ducha caliente me vendría bárbaroo ahora,
espantar el domingo

Anónimo dijo...

me comentaste algo el otro dia.
sabia que algo te pasaba.
la verdad que es muy loco todo (ambos eventos).
solo te puede decir que es una señal. por algo pasaron. por algo se sucedieron en el tiempo. por algo estan ligados a una única y misma persona.
solo te puedo decir que estoy . estoy pata vos.





Desde los campos.


(odio las comas por eso no las uso)

Anónimo dijo...

momento "high and dry" auspiciado por radiohead.

Pura López dijo...

yeahhh
no solo me visitan tres personas distintas sino que mi entry tiene también un soundtrack!! ahora lo pongo!
gracias!

Anónimo dijo...

jajaja, denada.

lyric_design dijo...

es lindo, un poco triste quiza en algunos momentos, pero lindo recordar, siempre q te aferres a los buenos recuerdos.

quizá en honor a esa persona de la q creo q hablás, quería proponer un tango para el momento: uno

A T O L O N D E M O R O R O A dijo...

cual es esa cancion? no la saco.

lyric_design dijo...

si, me encantaría, hagamos como quieras. si querés mandame un msj al celu
besos
y mil gracias

Anónimo dijo...

mmm, volvemos a hablar, espero que no me contagies varicela otra vez...

Pura López dijo...

noooooooooooo que flash!!!
sólo hay una persona a quien le contagié varicela y que hoy no hablo,en serio sos vos??
awwwwww
*kuddos*
=)
yaay thanks!

Anónimo dijo...

una cosa es heredar genes y otra cosa son las mañas..

y otra otra y otra son los trastornados e incomprensibles secretos familiares, sep.
banco tu INentendimiento (¿?)
y rompo cadenas forzadoras

Pura López dijo...

no entendí del todo :$

luchiluu dijo...

actualizado :S

lyric_design dijo...

rediseñé el sitio de control www.controlcomputers.com, cuando puedas mirálo y haceme la crítica.
besooooo