sábado, septiembre 01, 2007

you don't have to wear that dress tonight

Disculpame pero no te voy a mentir.
Es dificilísimo estar ahí afuera, out there in the wilderness. Estar al arbitrio de todos y de nadie. Repleta de inseguridades y tonterías que me distraen. Cuesta, aún, el clasificado en el diario de una madriguera en suecia en venta, la mía. Pesa, también, la incertidumbre de dónde voy a vivir ahora. Y zaz, el bolo! Duele que todas las parcelas de Júpiter estén en aquiler o hipotecadas, más allá de que vaya a ser mío para siempre. No me acostumbro al frío y ya no sé nada de novedades tecnológicas. Mi casa no tiene unidades de vida medidas en flores. Unsexy, undesirable, unwanted. Lo tragicómico radica en pensar, con un poco menos de sensibilidad ahora, cuánto hace que en realidad estaban pasando la mayoría de esas cosas y yo quise negarme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué estas asi? no entiendo cómo un ser tan maravilloso puede estar tan sufrido. sufrido por qué? por quién ? por eso?. Eso no se merece. no se merece tal actuar. no se merece tales sentimiento. eso solo se merece indiferencia. la verdad que no sé cómo guiarte. sólo sé que me importas mucho y que no quiero verte así.



desde los campos..saludos.

Anónimo dijo...

eso si que es un hijo de puta! y para colmo la debe estar pasando re bien!!!


ah... no.

Pura López dijo...

vos decís...?
pero no hizo nada nuevo ultimamente para que me pase eso eh...

Anónimo dijo...

me perdí

lyric_design dijo...

te hice caso...
todavia no tuve tiempo de diseñarlo y darle forma asi q está simple, pero bueno...espero q estés satisfecha.
che a todo esto no entiendo nada de tus conversaciones en este post con anónimo, pero bueno supongo q son charlas internas..
..y a mi me gustaria "activarme" como decis vos, pero en mi caso sería "de las cosas q nunca hice", bueno yo sólo quería dejar constancia de que si tenés que ir a algún lado, o querés empezar algo y no tenés con quien, me tengas en cuenta.
te quiero mucho!!

mau dijo...

andamos perdidas?
quizas sea una excelente oportunidad para que te encuentres.
te amo con todo mi ser.