martes, octubre 16, 2007

De estafas y ardides

1.Desde hoy Pura no va a comprar más cortados dobles en su facultad, como hace siempre. Desde mañana va a comprar cafés con leche y se ahorrará $0.50. Es una especie de huelga porque la confiteria de su facutad es cara para ser para estudiantes.

2.Desde ayer Purita procurará confirmar que sus helados en cucurucho sean entregados en forma de tales. La forra agarró y sirvió mi helado, sin avisarme que no convenia poner de base el gusto ese de licor irlandés. Lo dio vuelta para estirarlo y sin decirme una sola palabra agarró un vasito de plástico y se lo chantó como nueva base. El cucurucho quedó culo p' arriba cual galera paqueta. Siento que casi lloro. Lo arruinó. Me lo cagó. Sentí que la gente me miraba como la imbécil que no sabía mantener en pie su helado, por poco todos se detenian a reirse de mí, (bueh, se sabe que exagero). No a la heladera del Freddo del Solar de la Abadia. La denuncio publicamente. Claro, un feriado la titular no quiso trabajar y metieron a esta chota.

(un perspicaz lector podrá inferir algunas cosas extra si presta close attention a los tags)

12 comentarios:

Recontra dijo...

Hace como dos años que no compro café en la facu...

melquíades dijo...

Venga a Medicina, que tienen el café más inmundo pero más barato de toda la UBA :)

beso!

Mrs dijo...

Porque Pura y Purita? Podrias haber puesto en ambos casos Pura, o Purita, o en realidad estoy notando algo muy estupido, porque quiero encontrar los comentarios entre lineas para sentirme perspicaz.
El tema del cafe es jodido, siempre nos intentan cagar con los precios a nosotros, los estudiantes. Si pudieran, nos cobrarian cada media luna 4 pesos.
Dps. El helado. Yo, en ese momento, le estampaba el cucurucho en el medio de la frente. CON EL HELADO NO SE JODE. A ver si lo entienden.
Y no se que mas decirte, solo queria comentar eso.

'-.-' dijo...

nonono,
al sola de la abadia a comprar helado?
nonono

Pumpkins dijo...

yo deje de comprar el cafe, 4$ es mucho por un cafe con leche :(

Anónimo dijo...

se,,,, gente al pedo.... no solo xq pura lo escribe. sino xq uds lo leen y gastan su tiempo con comentarlo
Purita sos funny... pero creo q la profunidad de tus textos esta en declive

Pura López dijo...

-pasaré a probar el mal café de medicina entonces.

-mrs. sos perspicaz igual, yo lo se, solo que no agarraste la historia en termino de blog lo suficientemente temprano,despues te explico.

- '-.-': era feriado...estaba todo cerrado...entendeme!

Pums: juro que a veces me gustaria hacer lo mismo pero es mas fuerte que yo :S soy adicta ya.

Ano: estas celoso mi vida, sé que si. hacete un blog y estamos hechos. el blog nunca fue demasiado profundo eh... aparte la profundidad yo no la pierdo y eso es lo que importa ^^

La Poética dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Poética dijo...

si los cafés de las facultades son cada día más caros...por eso en nuestra facultad algunos ratas implementamos la opción café "La Virginia" en saquitos, si si ya sé que no es tan bueno como un expreso, pero al menos aprovechamos lo único gratis que hay en la facu, dispenser de taragüi que nos provisiona con agua caliente...que supuestamente es para el mate, pero nosotros lo usamos para hacer café.
Vaso? sacamos del bar alguno de coca-cola, con el que te cagás quemando porque no es anti-térmico como los que te dan con el café, pero bue...es gratis!
sonó a que soy re rata y adicta al café...pero no es "tan" así...es peor...también me llevo el frasquito de chucker!!

Mrs dijo...

un genio anonimo, te amamos por estar tan al pedo no solo en leer el blog, sino que disfrutar de nuestros agudos comentarios y encima criticar nuestra simpleza. Vos estas mas al pedo que nosotros, yo esto lo leo con gusto.

PauLy dijo...

Me parece fantástico!! No hay que dejarse estafar x los comerciantes, que cuando pueden, te cagan!!

alfred dijo...

el helado es sagrado. y el cucurucho es como el Buda de los helados...

... esa mujer merece ir al infierno de los heladeros (es un lugar donde están condenados a atender una heldería donde la gente sólo entra para probar sabores y no compra nunca nada)