martes, octubre 09, 2007

estado de las cosas

Faltando pocas horas para que se cumpla una semana desde mi última do to list puedo predecir que no voy a cumplir una gran, sino casi ninguna, de las cosas. No me había dado cuenta de que una semana pasa tan rápido a pesar de uno.

Tengo un humor terrible, mi mamá me pregunta cada dos minutos si estoy segura de que no me dieron más notas para ver si esa es la justificación. Yo, en cambio, intuyo que la justificación es tanto más fisiológica que me avergüenza que me afecte tanto. Mientras le deseo buenas semanas a otros, yo no hago más que lamentarme constantemente por la mía.

Ayer, por ejemplo, maldije a todos los compromisos de la gente que no me acompañaba al konex, y también a todos aquellos que tenían excusas chorongas como 'tengo que dormir la siesta'. Por lo menos pude disfrutar a mi nueva vecina como un chiche nuevo. El chiche nuevo es pequeño, camina solo y hasta pudo ordenar sus zapatos como nunca había hecho en su casa vieja.

Mi hombre capuccino me hubiera acompañado al konex sin dudarlo un segundo.

También me quejo de lo desmotivante de este cuatrimestre y sus materias, mayormente, digamos...chotas.

Siguiendo este envión, también es patetico que me haya afectado ver una chica tan tan linda el viernes en crobar. Era diosisima y tenía tacos. Vestidito negro tipo solera pero clásico y falda abultada. Fumaba, ok, ahí se le caga la descripción. Además estaba sola y eso pintaba raro. Capaz en la calle pasaba por normal, pero entre tanto gato pareció el colmo de la finura con su presencia.

El chico que apareció ante el banner del nick en el post pasado es más minaque yo me parece, digamos que no es del tipo de mi amiga exactamente.

and my breasts ache so fuck the week y no saber si entreno hoy o no porque llueve también!

No hay comentarios.: