jueves, octubre 11, 2007

Hombre Capuccino

El hombre capuccino es mi versión masculina de aquella mujer chocolate de la que una vez me hablaban. Es hombre capuccino porque reune café y chocolate, y además viene en tamaño más bien altito. Es sofisticado y un tanto más exclusivo, también sabe idiomas porque es europeo.
El principe azul no existe, está trillado y además es medio mersa. El hombre capuccino es más real y tiene características que pueden vislumbrarse en muchos hombres pero nunca un hombre será capuccino en un 100%.

11 comentarios:

'-.-' dijo...

jahhhh

Todo Termina dijo...

Hombre Capuccino!!??

Pumpkins dijo...

uh bueniso

altos, eso va.....

mas ahora q hay muchos petisos por el mundo

La Poética dijo...

jajajaj...
me acoplo a los comentarios, re copada la idea, y el capuchino es re vos...te debo un café espumoso de los míos cuando vengas a casa.
Mil gracias por invitarme el sábado!!!! la pasé genial!!!
aunque me quedó pendiente algo: gritar en las lucecitas!!!

La Poética dijo...

...ya planté el pastito.
¿q tal te va con el blogpatrol?
yo todavia no hace falta q lo ponga...jajaja, porque ya sé quien entra, sólo VOS, jajaj

Pura López dijo...

Todo Termina:quiero poder dislumbrar dudas sobre el hombre capuccino!o es que solo te parecio un boludez? :$

Pumpkins: yo no soy la locura de lo alto tamppoco eh...pero el hombre capuccino es definitivamente mas alto que yo.

La Poética: ahora voy a mirar tu pastito. voy a contratar tenores para que le griten a las lucecitas, los nenes de 6 años no me caben. Blogpoatrol no me sirve tanto porque la gran gran mayoria de entradas son mias propias :( y no tuve exito en marcar mis posibles IP's para evitar eso

La Poética dijo...

como te fue con la 2do list para desps de rendir?, yo terminé hoy..y estoy contenta porque me saqué un 10 en medios (la materia optativa)..se...pero bueno igual me pone contenta

Mrs dijo...

Esto fue re loco. Intente firmar 8312 veces, y cada vez que empezaba a escribir se reiniciaba la pagina.
Dps de 10 minutos de luchar contra esto, no me acuerdo muy bien cual era la idea del mensaje, pero seguro era algo asi como:
*Este cuatrimestre es horrendo, desmotivante y super aburrido
*Odio la palabra "holis", logra sacarme de mis casillas, deseando matar a quien la pronuncie con una furia inmensa.
*Termine de rendir, y no hice NADA de lo que pensaba hacer. Mi lista interna de cosas para realizar resulto un gran fracaso.
*Yo tambien creo en el hombre capuccino.

Sin mas nada que agregar, me despido!

Pucho dijo...

Me quedè pasmado con lo que decìs y un tanto atormentado, ahora cada vez que me tome un capuchino, voy a pensar en esto... otro trauma màs y van...
Consulta: a partir de cuànto es alto el hombre??
Saludos!!!

alfred dijo...

genial.. la relación sería uno a uno con la mujer chocolate?

Pura López dijo...


Mrs: gracias por el apoyo. tiempo después creo que encontraste a tu hombre capuccino y me re alegra.

Pucho: 1.73 ponele... no sé, que me de para ponerme plataformas tranquila sin pasarlo.

Alred: no sé, las mujeres tendemos a ser más perfectas que los hombres, así que no sé cuál es la relación :P