martes, octubre 30, 2007

La carne es tan débil

Mi amor, cómo te extrañé. Te deseaba en silencio. Balbuceaba por tí en mis sueños. Te celaba, quería tenerte. *sigh* Esto es la satisfacción.

Resulta que hace poco declaré que no iba a comprar más cafés dobles en mi facultad porque son un robo a mano armada. Mantuve la compostura desde entonces, unos larguísimos casi 15 días hoy. Pero pasó. Perdí mi dignidad y flaquié. Pasa que en procesal penal siempre -siempre- me duermo durante la primera hora reloj. Tratando de no cabecear agarré mi lima nueva del viernes y empecé a mochar mis uñas una a una para mantener mi cuerpo ocupado y no sobrecargar mis dendritas inactivas. Cai en el recreo. Fui a la confiteria (no, esta no es una palabra de abuelos) y con mi billete de diez pesos, y el mundo a mi disposición, dije cabizbaja "Gaby, ¿me hacés un cortado doble?". Mi amor propio cayó, se hundió. Me sentí la peor estratega. Entendí como no voy a poder sobrevivir conmigo misma cuando no tenga más afluentes económicos que mi solo ser.
Le pusé dos sobrecitos de azúcar, despacio, probando de a sorbitos para no pasarme.

OH SÍ.

Todo hasta que miré y ya no te encontré. Te sentía en mis labios pero no estabas para seguir acercándote a mí.

Your toxic comes slipping under.

Update: versión corregida gracias a Horacio

13 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

y sips, el cafe es una de esas cosas de las que no nos podemos escapar, realmente es necesario para nuestro organizmo, me parecio o lo necesitabas muchisimoooo? ajajja

Horacio dijo...

jajaja, espectacular!!! deberías haber empezado el relato por el final

No soy yo, sos vos dijo...

Menos mal que no tomo café!! Viviría enamorada!! :)

Elias dijo...

El cafe ohh ziii, nada mejor que un buen cafe, aunque yo lo he eliminado casi por completo de mi dieta desde que colgue los estudios, aunque estoy a full con el mate y el agua (no mineral porque eso es para nenitasXD.
Dicen que saborear el cafe es como disfrutar una buena mujer, yo tanto tanto jamas llegue, dado que no solo no las disfrute sino que creo que jamas conoci una buena mujerXD

Mrs dijo...

ah, que puedo decir

siempre terminamos traicionando muchas cosas... el cafe es cafe y el amor es amor. Ambas cosas indispensables para una mujer.

alfred dijo...

je.. recuerdo una especie de test en el que preguntaban cómo calificarías al mar, al no sé qué y al café.. y resulta que el café terminaba representando al sexo.

en fin...

Ardillor dijo...

Me pasa lo mismo con los churros bañados. Y despues me salen granitos, pero es mas juerte que yo. Sniff!

Pumpkins dijo...

yo voy a morir por sobredosis de cafe, no puede ser lo mio.

ayer tome 5!!! ahora son las 10.20 y ya voy por mi segunda taza :P

Pura López dijo...

UY!! pero esto para mi es un bruto honor!!
recaudar 8 comments en menos de 1 dias sin que tenga que ofrecer favores sexuales ni dinero a cambio es un record para mi
gracias!!!

Roky Rokoon: necesitaba atencion de algun tipo, el café estuvo ahi para darmela a tiempo. un rencuentro de viejos amigos.

Horacio: te hice caso. gracias! :)

Pau: no sé si el café enamora o es más bien que obsesiona y produce gran placer estimulante... debo definirme al respecto.

Mrs: no tengo que hacer boludeces por amor! no tengo que hacer boludeces por amor! repeti con migo flor...

Alfred: conozco el test!! lo hicee!! recuerdo que contesté: INTENSO. jaja

Ardillor: comprendo comprendo la situacion :(

Pum: hacelo despacio y disfrutalo mas a ver si reducis un poco la ingesta...es irresistible

Anónimo dijo...

y pensar que casi dejas de escribir...

Horacio dijo...

mierrrrrrrrrrrda, ahora si a alguien no le gusta me voy a sentir responsable :P

PauLy dijo...

Yo no tomo cafe, no me gusta... Pero si me pasa que todos los días me digo: hoy no, hoy no voy a comprar una coca light, porque en eso se me va el sueldo... Obviamente, día por medio caigo.

Hoy me lo permití porque es viernes, y bueno, me tenía que dar un gusto!!

La pregunta es, cómo te quedás dormida en procesal penal?!?!!? Es la materia más linda!!! Jejejejeje

Horacio dijo...

3 pesos a 22 d�as h�bieles son........eeeemmmm... 66 pesos gan�s pauly? me parece que te est�n re cagando