miércoles, octubre 03, 2007

To do list para cuando termine de rendir

-comprar zapatos amarillos,
-SALIR CON MRS. TAYLOR (L),
-ver peliculas,
-terminar un (...) juego de PSI,
-entrenar para una maratón y perder peso en el camino,
-esperar que sigan dando harry potter en el imax ahora que tengo alguien con quien ir,
-crear mi primer layout,
-tomar ese café,
-desarrollarme una salud y estabilidad mental,
-aprender a tomar con mi higado choto,
-comprarme cd's,
-seguir buscando el secreto de la vida.

Update: trataré de recordarme en una semana cuántas cosas no he cumplido, seguramente la gran mayoría

9 comentarios:

Le Floppe kida dijo...

Yo dps de esta semana, pienso mirar muchas pelis, bajar cds en la casa de alguien, y si es posible, no despertarme por tres dias.

Los zapatos amarillos son muy buena onda, conseguilos YA!

Pura López dijo...

Flor, ya agende la fiesta a la que vamos aunqe sea solas y con zapatos amarillos, o en su defecto, pollera amarillas. yo quiero mimos para dormir por tres días y no estoy en las mejores de las situaciones asi que solo duermo de a noches.

Nacho! dijo...

-seguir buscando el secreto de la vida. <--Ojalá no lo encuentres, supongo que pedería la gracia..

Pumpkins dijo...

Bueno pero buscarlo te impulsa a seguir haciendo cosas....

me gusto los de los zapatos amarillos... yo quiero unos verdes :)

besos!

obvio q podes venir a la fiesta!!!!

luchiluu dijo...

mierda me cambiaste todo
y que son manzanas por limones?!
AKLJDSGAKLSDJGLAKSDJGL

Pura López dijo...

Pumpkins: ahi estare!! ya lo agende! gracias!!! espero conocerte por los zapatos verdes =)

Nacho!: es cierto...no sé cuanto en serio quiera encontrarlo...

luchiluu: son cerezas, amor! pero queria uno con limones ;)

La Poética dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
'-.-' dijo...

Jáh

Pumpkins dijo...

che apuratec con lo de los zapatos

y quien es ese caballero???? :P