sábado, noviembre 03, 2007

aleatorio

Creo que este fin de semana es uno de esos en los que me sensibilizo mucho y voy a requerir compañía constante. Por algunos pocos días yo tengo que ocuparme enteramente de mi can y entrar el auto al garage. Tengo que mentalizarme para no prender tanto la pc puesto que no veo online gente que me gustaría que esté. Por otro lado, con esas ausencias puedo tratar de estudiar un poco más.

El día empezó divino, ahora ya se nubló. Motivo 3º de sensibilidad.
Ojo, amo los fines de semana y terminó agotada; pero pareciera como si todas las desconformidades salieran muy a la luz en esos días.

Una solución puede ser comprarme un CD nuevo, algo que vengo prometiendome hace algunos meses ya.

4 comentarios:

Lolix dijo...

Primero: gracias por venir a visitarme

Después: tenés un nombre PRECIOSO. Me gustaría llamarme como vos. Pero cada vez quean menos cosas puras...

Tercero: Yo también tengo un día así.

Sigo: por acá también se nubló.

Una más: ¿Por qué seremos taaaaan vulnerables?

No soy yo, sos vos dijo...

Buscate una amiga que te haga compañia, un par de DVD, pochoclos de micro y a hacer fiaca!! :)

Elias dijo...

a lo que dijo Pau añado:
-un par de cervezas
- una play con algun juego de pegar tiros o de ultima un futbol que sirve para descargar
- musica bien para atras, pero bien depre. De esa que hace recordar los buenos momentos con el/ella
- la puerta trabada de manera que no se abra hasta que pase el temblor y el celular con 0 credito.
- Y llorar si pitna, llorar como una estupida, llorar como una niña, como la primera vez.
- Dormir.
PD: en casi todos los casos al despertar al otro dia uno se siente como limpio por dentro y el efecto del sol en la cara da asi como unas energias locas de salir a ahcer csoas, de ser feliz porque si, de sentir el viento en la cara, oler el perfume de las cosas...

alfred dijo...

mirate una buena peli y olvidate de cualquier intento de sensibilización