domingo, noviembre 18, 2007

Infidelidad

Reconozco que en algún momento de mi vida, momento que podría llamarse la adolescencia media (a eso de los 16...) , no estuve tan lejos de esos seres chapantes. Esos chapantes de plena vereda, o de los que durante los veranos copan los escalones de las casas a besuquearse melosa pero tímida e ingenuamente. Pasó recorriendo mi primer noviazgo, no sabíamos ubicarnos del todo bien en la sociedad, pero eventualmente aprendimos. Muchas noches nos sentabamos en los escalones de mi casa, que no es de lo máaaas transitada pero pintaban seguros, y nos quedabamos un muy buen rato entre una cosa y otra. Desde esa época en que nos echaron un par de veces de algunos pedestales, que hoy me inhibe bastaaaante chapar en la calle y cuando pasa gente por al lado mis besos suelen claudicar.

Hoy me quedé sentada en el pedestal de mi puerta, otra vez. Me quedé franeleando, también...
Se llama Luciano, me busca, viene hacia mí, me espera en la puerta cuando llego a casa. Él es una excepción absoluta porque no me gustan los de su clase. Ya es la segunda vez que cuando llego a casa él sale de la suya a mostrarse para ver si yo ando ganas. Y yo ando ganas, y cada vez más, lo cual me produce bastante culpa respecto a otro macho.

Me senté en el escalón y lo acaricié. Acaricié sus cabecita beige y su cuerpo blancuzco con mucho más cuidado del que estoy acostumbrada. Él se acercaba cada vez más, se subió a mi regazo y se acomodó con total confianza ronrroneando non-stop. Sentí placer, satisfacción y otras de esas cosas lindas. Sin embargo, todo este momento estaba teñido por la culpa que me generaba estar ahí afuera de mi casa embebiendome de nuevos olores y pelos.
No me dejaba ir y yo sentía cómo temblaba de placer. No me podía ir, más allá de quién me esperara en casa, ni de la madrugada, ni de nada.

Entonces, como aún soy víctima de mis tabúes e inhibiciones, pasó una mujer paseando a su perro y me sobresalté. Me puso nerviosa que me vieran en esa situación para mí tan prohibida pero placentera. Sentí explicarle que no era mio, que yo estaba de su lado y que de hecho yo misma tengo un perro y que odio a los gatos en términos casi unánimes. Sentí que rompía los códigos de no ser amiga de perros y gatos al mismo tiempo. I'm such a dog person! Créame!

Él se fue sin explicar nada, y yo también. Entré a casa y me cambié rápido antes de que percibieran que había estado con otro tan distinto, el enemigo.

Hasta que nos volvamos a encontrar Luciano...


Update: está releido y un poco menos en indio.

18 comentarios:

alfred dijo...

los posts escritos alrededor de las 3 de la mañana suelen ser los más interesantes...

Noa dijo...

La vida a las tres de la mañana en las puertas de las casas o en los estacionamientos suele ser de lo mas interesante.

Los gatos son criaturas fascinantes, el perro es un fiel amigo partenaire de jauría..el gato en cambio es un cómplice de algo mayor.

Algo que estan tramando con los milenios, es fácil darse cuenta, solamente hay que mirarlos a los ojos y se revela que estan planeando algo.

PauLy dijo...

Excelente post...me dieron ganas de dfranealear en la puerta de casa, más ahora que las noches se están poniendo lindas

La Poética dijo...

hey! como andas? sory que todavia no tuve tiempo de responderte la tarea q me dejaste, ya lo voy a hacer lo prometo... se supone q debo estudiar pero ya encontraré un momento, ahora probablemente me vaya al solar, aprovechando su hermoso balcón, y el día de sol, para q mi lecturas no se tornen tan aburridas.
Una duda, no sé si entendi bien pero, Luciano es un gato?

No soy yo, sos vos dijo...

jaja, como siempre, excelente. Luciano se merece tu amor... no te escondas mas!! :)

ParisSinMi dijo...

esto es MUY tierno

Elias dijo...

NO voy a caer en la redundancia de mis palabras, pero sinceramente tiene algo al escribir que me atrapa mucho, deberia darle mas riendas sueltas.
Y sinceramente yo estoy en contra de toda la dicotomia perro o gato, incluso creo que estoy en contra de casi toda dicotomia: membrillo o batata, pastas o carne e incluso aunque msi favoritos sean claros el asunto Beatles-Rolings.
PD2: No se preocupe que los perros los gatos soportan la infidelidad afortunadamente, e incluso la promueven!!!!

Ardillor dijo...

Ah, pero te rendiste al encanto gatuno!! Yo soy a cat person, pero a veces me pasa lo mismo, cuando encuentro un perrito paseando por la calle, le hago unos mimetes y al llegar a casa Mina me huele como diciendo "con quien estuviste, perra!?"

Pumpkins dijo...

luciano tambien engaña, se dara cuenta la dueña que tiene otra que lo acaricie?

Horacio dijo...

pucha qué situación comprometida... yo por suerte con mis perros y mis gatos tengo todo blanqueado

Lolix dijo...

Buenísismo, PURIX. Te dejaste seducir por un gato. Ya nunca más vas a poder dejar de pensar en él, yo se lo que te digo.

Y vas a ser vos la que lo esperes salir de su casa para hacerle mimos en el pelo, acariciarlo y tenerlo en tu regazo.

Lolix dijo...

Meolvidé de dos comentarios más:

* Mi adolescencia media fue como a los 20/23.

* Me encantan los seres chapantes. Y me encantó tu definición…

'-.-' dijo...

sisí, seres chapantes, clapclapclap

vamosabrillar dijo...

Ah no no no no, yo odio los gatos. Un gato puede causarme ternura cuando es muy chiquitito nada más.

capitanfla dijo...

Escribís muy bonito.

Llega mucho.

ParisSinMi dijo...

sin pucheros, por favor.

todavía no sé si abriré otro blog, en vez de negro blanco, en vez de pedorro, copado, en vez de ruinoso, habitado...

eso si, el suyo está muy lindo... pero una amiga y yo creemos que le vendieron cerezas por manzanas allá arriba... hoy charlamos de eso...

pero yo no sé si estoy para frutas... ando cada vez menos romántica...

le aviso si me mudo, o si me quedo a la intemperie.

paso a visitarla lo mismo, eh

Beso =)

ParisSinMi dijo...

ehm, uhm... bueno, puede ser... es lo más probable... cuando quise dejar la facultad fue igual, después recapacité...

btw... si necesitás ayuda con lo gráfico... chistá.

;P

Pura López dijo...

Alfred: gracias por bancarme a esas horas

Noa: Me niego a ver eso que descriibís en los gatos, pero algo de eso hay... solo que yo les tengo bronca.

Pauly: Esta semana esta pronosticado mucho calor!! franeleá a gusto!!

Poética: Luciano es todo un sr. gato indeed. Tu meme fue excepcional =)

No Soy Yo, Sos Vos: muchas gracias!! barbaro, Luciano puede merecerse mi amor, pero yo el amor de quién merezco!?

Elias: me hacés poner colorada. Me molestan un poco las dicotomias tan estancadas pero debo reconocer que suscribo a la mayoria. El bien y el mal, los perros y los gatos. Es facil verlo de esa forma.

Ardillor: Deseaba que me leyeras sabiendo que Mina es tu pasión. Si somos infieles a nuestros concubinos de siempre, cómo no serlo con una persona tanto mas transitoria?

Pum: Creo que lo puso en penitencia porque no volvió a salir a la puerta conmigo :( Todos me dejan a mi!

Horacio: Altas fiestas con todos ellos! asi me gusta! vuelan el purina y el pedigree.

Lolix: Ya te digo, no salió mas a buscarme y noto su ausencia... No estoy del todo segura si no sigo en mi primera adolescencia todavia! xDDD

'-.-': gracias gracias :)

Vamosabrillar: a mi no me causannunca ternura, los odio, por eso esto fue tan notable para mí.

Capitanfla: Muchas gracias!! ojalá me siga vistando a mí y a mis cerezas manzanosas.

ParisSinMi: ya te dije, te banco cualquier blog a muerte y te privilegio en cualquier actualizacion. Queda en actas tu compromiso gráfico :) GRACIAS!!!


GRACIAS A TODOS POR PASAR!!! ME MOTIVAN!!!