jueves, noviembre 08, 2007

Mamucha

Tengo mi número de teléfono móvil desde Movicom, mi teléfono es de los que empiezan con 154 -ohhh sí!-.

Hace años tengo uno de esos planes moooi copados que podés mandar sms a diestra y siniestra y nunca te quedás sin crédito, una pinturita. Pasa que, claro, esta ventaja me la dio Movicom, y Movistar y su asquerosa tecnología masiva con chips y GSM's no parecían compatibles con mi genial plan.

¿Qué hacer? ¡aguantar carajo! Contra todo lo dicho, contra los robos de celulares , las críticas, los prejuicios, los cortes sentimientales; contra TODO había que quedarse con ese Kyocera Phantom rancio CDMA. No importaba cuántas veces llamara el operador con voz hot para ofrecer un aparato lindo, mientras no me respetaran el plan yo no iba a acceder, ellos no me iban a acceder a mí!

Así, desde hace una semana, gozo de un discreto choti teléfono con chip -mamucha-. Sí, y con mi plan genial.

Gané la guerra contra Movistar y recibo con gratitud las felicitaciones.

Lo gracioso que me pasó hace pocos minutos fue que le mandé un mensaje a mi mejor amiga diciendo "te amo cerdo" y el diccionario T9 (con el que aún aprendo a escribir) no reconocía la palabra "amo", por falta de costmbre. Tuve que buscarla un poco. Los teléfonos con chip creen que miento cuando le mando algo así a alguien. Mi celular provisorio nuevo me trató de 'sola', de soltera, de autista y de muchas otras cosas.
Decí que le pude poner toda la pantalla en rosita divino y eso genera la relación de amor-odio....
T9: de ahora en más mis mensajes de amor a la gente se quintuplican, vas a ver....

15 comentarios:

Lolix dijo...

HOLA PURIX: buen día.

¿Viste? AMO aparece recién en 5º ó 6º lugar y una vez que ya la ingresaste. Parece que la gente ya no se quiere como antes...

Qué bueno que hayas logrado vencerlos. Al menos, una vez.

Que tengas un lindo día. BESIS

Pumpkins dijo...

muy bien q resistio!!

si, eso pasa, yo cuando camibie de celu escribia guampa y no me la reconocia, asi q tenia q andar escribiendo hasta q quedo..

Polzúnkov dijo...

Jajaja… te felicito.
Es como dice la frase: “Para salirse del sistema hay que primero entrar en el”.
Bien por tu guerra ganada contra Movistar.

Y tenele paciencia al T9. Es como las personas, solo tiene que acostumbrarse.

alfred dijo...

ja! dale una oportunidad.. vas a terminar escribiendo sin mirar

No soy yo, sos vos dijo...

Que bueno eso de mantener el plan! Conozco a mas de uno que se dio por vencido y entregó su viejo cel por uno mas nuevito y lindo, pero que a esta altura ya es viejo, y encima le cagaron el plan.
bien por vos! A pelearla!!

Elias dijo...

La verdad es qeu una historia de estas hace que uno sienta que aun se puede aguarles el asado alas multinacionales, que despues de todo se puede luchar por algo mas digno que la basofia que intentan vendernos sabiendo que no es lo mejor que pueden darnos.
PD: el asunto con los diccionarios es antologico, yo hay palabras que lelgue a comenzar a emplearlas de tanto cansancio por luchar contra el celu. Por ejemplo mi celu en lugar de Nuri siempre escribia Musi, por lo tanto rebautice a mi hija menor, para no tener que complicarme la vida al mandar mensajes.

Mrs dijo...

Le ganaste al sistema!
Ahora sos mejor que todos nosotros, que nos dejamos ganar por el, maldicion.
Una vez lei algo asi como que si no usaramos los celulares por dos dias, las empresas se verian obligadas a darnos precios coherentes por el min de llamada y por los msjs. Pero obviamente, nadie va a dejar de usar el celular por dos dias, asi que.. ni da intentarlo.
Parece que para ganarle al sistema hay que ser Pura. Si no, seguis pagando mas de quince centavos el msj de texto¬¬

Horacio dijo...

cuánta nostalgia junta la puta madre... gracias

La Poética dijo...

siii es cierto, algunas delicias de la tecnologia avanzada T9...tampoco intentes escribir palabras en lunfardo

mara dijo...

holis

Lolix dijo...

Purix: pasá por mi blog a buscar un trabajo práctico optativo. BESOS

Junior dijo...

Siempre tengo la esperanza de que la gente de Personal no se avive de mis mensajes y no me los cobre...

nunca me paso hasta ahora.

ParisSinMi dijo...

ahhh, no sé... yo odio a movistar y a toda la gente que trabaja para ellos.... resulta q ahora te cobran para consultar el saldo ¬¬ por dios, los odio.. voy a dar de baja mi linea amada... y me voy a comprar un Personal... y sino, seré hippie sin celular... como diria una amiga...

ya bastante me c*garon con este sony ericsson ...igual me encanta sony...

perdón por usar tu blog de graffiti...

te felicito =D

PauLy dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones xq no haber cedido frente a la presión empresarial... yo lo hice, y no sólo extraño mi plan de 1000 msjes sino que tmb extraño my kyocera!!!!

Pura López dijo...

A todos muchas gracias, como dije acepto las felicitaciones.

Ya agregué la palabra guampa, es genial.

Mara es mala...pero se le agradece qe haya pasado.

Los comentarios son para graffitear a troche y moche, adelante!! be my guests!

Mi telefono era kyocera tambien!!

y...entre nos... al final una tramoya me hicieron con el plan pero OBVIO que me quejo!