martes, noviembre 13, 2007

Meme

Lolix me designo trabajo práctico que cumplo para no hacer el que tengo que entregar el viernes para penal.
Las instrucciones:
-Hacer un listado de 8 cosas, las que sean.
-Escribir esas 8 cosas en el blog y explicar cómo va el meme.
-Seleccionar a 8 personas para que lo sigan y ponerlos en el blog.
-Dejar un comentario en el blog conforme fueron invitados a jugar, haciendo referencia al propio post "El meme de las 8 cosas".

Mis 8 cosas son cosas que me gustaban de chiquita (puse como tope los 10 años) y ya no me gustan, son cosas distintas de lo que conlleva crecer que sólo sucedieron.

1. Los palmitos
2. Los policías
3. Fabiana Cantilo
4. Las lentejas
5. Gustavo Bermudez
6. Susana Giménez
7. Andrea del Bocca
8. El chocolate blanco

paso esto a Chancho, Mile, Lu, Mrs y Merchu. Debo tres, sorry Lolix.

16 comentarios:

Pumpkins dijo...

Susana me mata...

me da mucha risa

Chancho dijo...

Espero haber entendido...

8 CANCIONES QUE EN EL 2002 HUBIERA ESCUCHADO EN MODO "REPEAT" POR HORAS, Y HOY CON ESCUCHARLAS UNA VEZ ME CONFORMO:

- Come as You are, Nirvana
- Zero, Smashing Pumpkins
- Around the World, RHCP
- Closer, Linkin Park
- Between Angels & Insects, Papa Roach
- Hangar 18, Megadeth
- For whom the Bell Tolls, Metallica
- Stan, Eminem

Osea, me siguen gustando, pero... mis gustos se ampliaron, ahora escucho repetidas veces temas de Jorge Drexler, o Fito Paez, jajaja!

(le preguntaste al pibe si estaba en frapole!! te firmó el flog!!)

Lu dijo...

Para loca, que te pasa con Fabi?
DE-SU-BI-CADA

meme? slkdjgñalsdjkg
por lo general bah no por lo gral
pero quiero decir aca humilde y
lo mas explicitamente posible osea
que pueda, que creo que las cosas
no cambiaron mucho.. entendi que
tengo que poner 8 cosas que cuando
era chica me gustaban y ahora no
o no? bueno por eso, no cambio
mucho mi gusto.. se amplio por ahi

pero por eso, puedo decir
8 cosas que siiigo sin que me
gusten como cuando era chiquita?

1- el pescado
2- el brocoli
3- que me pongan vestidos
4- peinarme con moño
5- los putos (homos, perdon en
estas cosas publicas no quiero
agredir a nadie)
6- jugar a "la mama"
7- comer con cubiertos el choclo
8- que den vueltas al asunto
o me hagan esperar

lu dijo...

repeti mucho por eso,
porque por eso.. yo hice
que por eso te cambiara el
meme y que por eso tambien
cague el lolixtrabajulis que
te hizo hacer para que por eso
no escribieras el tp de penal,
por eso te va a ir mal.. digo..
por eso, bien.. por eso bien!!!

Pura López dijo...

Lu y cerdo!!!
ayyyyyyyyyy nenaaaaass!!
no entendieron nada!!!!
deci que las adoro y no les digo bobas por el resto de la semana.
vale el esfuerzo. gracias

Lolix dijo...

LINDA: LINDA. LINDA.

Si fuese maestra, diría que sos mi mejor alumna. Qué asco los palmitos, nunca me gustaron. Las lentejas, ahora sí y antes no. Y con la policía nunca jamás tuve onda. Me daba como miedito...

Mucha M en el examen de Penal. BESOS PUROS y PUROS BESOS

Lolix dijo...

Mi lista de cosas que antes me gustaban y ahora no:

* Luis Miguel (con su corte taza, su traje plateado y su "decídete").
* Los Parchís
* Las salchichas (ahora no las paso ni en pancho ni con puré)
* Dormir la siesta
* Cantar y bailar en (con) público
* El agua de la canilla

Roky Rokoon dijo...

gustavo bermudez y andrea del boca, ajajaj novela mal, algo que ya no me gusta??? creo que la playa, a medida que pasa el tiempo menos me gusta, beso

Almendra dijo...

Genial tu meme! que lindo, también el blog!
Besos!

'-.-' dijo...

jajaja

Horacio dijo...

pero si están bárbaras las lentejas!!!!!!!!!!!

Fabricio dijo...

menos mal que se te fué el mal gusto!!! que te gusten los policias,puajjjjjjjjj que asco!!

Mrs dijo...

8 gustos de helado que siempre me gustan, sea la heladeria que sea:

1. Dulce de leche granizado
2. Frutilla a la crema
3. Tiramisu
4. Crema moka
5. Melon
6. chocolate con chocolate
7. banana split
8. tramontana (me fascinan los que tienen pelotitas con gusto a barato)

Pura López dijo...

soy buena alumnaaaa =)

gracias almen!!

Fabricio: yo queria ser policia!

Pelotitas con gusto a barato me mato =)

Lolix dijo...

Y? Cómo te fue en Penal?

YA ESTOY DE GÜELTAAAAAAAAAX (guonder guomaaaaaaan, guonder guoooomaaaaaaaaaaannnnnnnnn).

Carlos Leiro dijo...

Palmito Gurrieri y Lentejas Gamez Gamberro, él era policia, duro, eficaz, equinodermo, ella tataranieta de Susana Gimenez, musculosa, aguerrida, con pezones erectos matinales. Fabiana Cantilo comió la pierna de Gurrieri, Gustavo no intento detenerla. Andrea, nombre olvidado por unos monjes, puso su mano sobre el hombro de Fabiana, esparcio Lentejas sobre su roja cabellera y tomó prestado un chocolate blanco de que uso como Rouge de manteca de Cacao en la oreja de Fabiana.
Finalmente firmaron ante escribano publico de matricula 34494090 una felicidad tierna, sin sangre motivada ni ebulliciones de ósculos. Una felicidad de atardecer azulmarino, sin palidez, sin lava.
Lantejas y Palmito suelen caminar juntos en las margenes de un río de letras sopales , minusculas y bold.