jueves, diciembre 13, 2007

air brained

Después de asegurarme seis materias de segundo año adentro, estudiar en el río, ser un poquito salidora, un poquito perra, un poquito ñoña, demasiado vaga, disfrutar de amigas de los últimos dos años (que hoy son invaluables) puedo decir que ya estoy de vacaciones, otro verano más.

Mi cabeza no estuvo pensando ningún relato esta vez, está en huelga, de vacaciones. No trabajo, no hago actos heroicos de ningun tipo. Me voy de vacaciones. Dejo mi árbol armado, el mismo que el año pasado pero ahora sin nadie que lo critique. No paso navidad en casa, a diferencia de la última parva de años. Se verá qué sale.

Quizás el año que viene tenga poco de bajones como "yo te quería mucho, pero tampoco la pavada", maybe not, quizás tenga muchos fines de semana tan exitosos como el último, o no. Este post no piensa. Es tonto, cree que todo fue posible garcias a usar polleras y vestidos cortos.
entonces Felíz Navidad, porque para año nuevo vuelvo...

9 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

buen años nena...

parissinmi dijo...

Pura, alguien actually te dijo "yo te quería mucho, pero tampoco la pavada" ?????


No lo cagaste a trompadas!!!?

Buan dia =)

Ardillor dijo...

Feliz navidat! Es bueno no pasarla en casa.

Pumpkins dijo...

sii vacaciones wiii
yo tb estoy de vacaciones, pero no con 6 materias adentro, si no con 2, jeje

y bueno..

felices fiestasss

Tommy Von Hohenstaufen dijo...

Pura... Muy Felices fiestas. sea Natale, Hanukah, Ramadan o kuanza.
y prospero año nuevo si sos cristiana(si no falta bastante).
bueno beso q la pases bien

Lolix dijo...

PURIX; feliz navidad y felices vacaciones. Pasá y contame cómo te fue. BESOTES

luuu dijo...

yo en realidad entre por
Stamen and Pollen que para
dejarte saludos festivos m?

jajajaja te amo maria lour
y te eztranie.. y me encanto
volver a hablar contigo y yy
a pesar de la caca CACA vos
me vas a ir a visitar, lo see

luuu dijo...

era "en realidad entre mas por
Stamen and Pollen que para dejarte
saludos festivos m?" jajajajaja

entendiste.. y le mando saludos
a tu sra madre panameña y a tu
ipod que ojala se rompa..

exijo foto de la fotografica
asi nombro a la susodicha

Pura López dijo...

Paris: Sí, eso pasó. De alguna forma mis puños quedaron tan limpios como siempre. a veces me molesta mi propia pasividad.

Ardillor: sí, por suerte fue muy bueno :)

Pump: a mi tampoco me fue como esperaba este año... me falto alguna que otra...

Tommy: Thanks boy.

Lolix: Gracias!!! igualmente!

Lu: si pongo mas fotos de chongos vas a pasar mas seguido?? (L)