viernes, enero 04, 2008

James Joycish

Qué el verano no te agarre con tan poco que hacer como a mí, aunque sé que en otros momentos de mi vida seguro voy a quejarme de haberlo desperdiciado hoy. Diré mejor: qué el verano no te agarre tan malentretenida como a mí.
Pasa que no estoy sólo malentretenida, sino malcuidada -descuidada-, abandonada. Además soy el único ser de vacaciones totales durante enero y aún en Buenos Aires. Otros años lo sentí también, pero no recordaba lo dramático que me puede llegar a resultar en la práctica. Qué no te pase ocupar tu tiempo siendo tan tan gata flora como yo en estos días, yo soy una chica para estar de novia parece, mi ligereza mental es tanto más promiscua que aquello a lo que estoy acostumbrada.
Qué bárbaro che.
Para colmo es un círculo vicioso. Más ligera, más cosas pasan, más te gusta, más rápido te deja de satisfacer, más difícil salir de esto. Llego a casa, machos salen de sus propias puertas y vienen, y franeleamos sin decir ya una palabra. Berrinche del otro. Terminamos. Vuelvo a mi macho original. Story of my summer, así tal cual.

Yet, there is a way out. Mi amor platónico/futuro mandandome otro de sus right-on-time-for-me-not-to-feel-completely-unwanted messages (por facebook que YO le pedí que se hiciera -ejem-). Veo que tengo mensaje nuevo,
pienso: te amo, sabés alegrarme, relacionar todo en mi vida, valorarme, levantarme, me encantás y nos vamos a casar.
y después leo: ayyyyyy síiiiii querés que nos veamos, ay sii venite, o nos encontramos a mitad de caminos y hacemos de nuestro romance el más más romántico e internacional de todos; te parece bien los angeles?


Entonces más tarde pienso en cómo sería si él viniera y prevengo a mi madre.

-"mamá si viene Y. y se quedara en casa, estaría bien? te cuento, en un tiempo yo me voy a casar con él."
-"ay María...qué triste...un matrimonio blanco" (pienso rápido qué puede querer decir tan anticuada expresión)
-"mamá, no es gay, yo le gusto. es el chico más caballero del mundo"
-"eso es porque es japonés, pero no le gustan las mujeres."
esta conversación se acabó. yo me caso igual. sh. yo le gusto.



PLUS:
a vos tarado, if you're trying to get in my pants nunca nunca jamás de los jamases te refieras hacia mi honorable persona como 'pene' o 'boluda'. Sos un asco. Nunca, ¿entendiste?

5 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

yo no estoy de vacaciones, pero estoy en buenos aires, y no es tan grave, la cuidad se vacia y tiene otro esplendor, otra magia, te lo puedo asegurar, hay cosas que no se ven cuando la cuidad es un kaos, pero si la cuidad se derrite y eso es tremendo. de lo demas que decir, espera que tu madre se duerma y que el don juan vaya, o vayan a la casa de el, o a tantos lugaresssssss, pero luego que no venga el post, de SON TODOS IGUALES

Pura López dijo...

jajaja
hay más lugar para estacionar, lo cual es completamente encantador... para ver la magia tengo mucho calor como para salir de casa :S
falta muuucho para el hipotetico encuentro, por las dudas escribo el post de "son todos iguales" por anticipado xDDD

Anónimo dijo...

es verdad el verano te pone chachonda. debe ser el calor jajaa. lo unico q se mery, es no estas sola en el sentimiento.
odio baires en enero, es tristiiiiiiisimo, me recuerda mis vacaciones pateticas de cdo era pekeña...sad.
aaanyway. el punto es q se viene la miramar/pinamar para vos, y hay q desconarlaaaa
hace uso de tu flirting right y ponelo en practica!

no te sientas mal al respecto, es simplemente genial.
ademas no nos viene mal cambiar de girlfriend type a slutty de vez en cdo no?

TE AMO

pet!

Pau - NSYSV dijo...

Que es eso del matrimonio blanco??? Nunca escuché!

(Tu vieja es peor que la mia! ja)

Horacio dijo...

al final la estás pasando bomba, no sé de qué te quejás

ni da que te vayas