lunes, enero 21, 2008

Reminders

Con mucho tiempo disponible para darle y darle a mi aparatin formulé asociaciones lógicas entre canciones y gente. Las canciones más recordosas están siendo: (agrupadas en orden de aparición en mi vida y gente)
-Hands clean, Head over feet, una de Celeste Prince de Serendipity
-Chuchuca
-Guitarra y vos, te quiero igual, pass the flame
-Zero Hour, It had to be you, Drops of Jupiter, Call me, cheek to cheek, sleep with me

y mil mas pero solo anote esas en mi cuaderno verde de la uces antes de dormirme la otra noche.

wannabe tan café con leche... yet me tomo uno.

I'm still away :)

8 comentarios:

Tommy Von Hohenstaufen dijo...

hey, niña mil gracias por tu mail, a pesar de q tu vida debse ser mas tranquila q la de la gnt del interior en la hora de la siesta... bueno = pasala bien....

pd me parecio el medio mas idoneo para comunicarme con tigo

beso have fun

Pumpkins dijo...

vamos q dos de esas conozco...

jeje

Pau - NSYSV dijo...

Pura está ausente y es posible que no conteste :P

Head over feet... CHAN

Pura López dijo...

pump: cuales sera que conoces??

pau: si, heme sentido head over feet alguna vez por suerte, complementa el relato que alguna vez te mande por mail si te acordas... es un tema enorme para que te haga acordar a alguien..no?

Llanura Pampeana dijo...

No puedo concebir el mundo sin música.

Entretenido el blog.

Saludos!



Tomate unas vacaciones. Venite a la llanura.

Luu dijo...

Íte a la llanura maríaaaa
que haces en tu dpto de pina?!

volvi a leer James Joycish y me
habia olvidado LO MUCHO que me habia
reido aquella vez.. asi que volvi a reirme


te extraño.. volve.. aparecete,
hace aaaaaaalgo infante ebriaaa

(que le paso a stamen? no lo veoo)

Ardillor dijo...

Me hiciste efecto flashback con un tema y toda una epoca de mi vida!
Uuuuh... es como un viaje de drogas, lo digo sin haber estado drogada jamás, pero me figuro que debe ser algo así.
Me voy a "flashear" (qué palabra de mierda) a mi cama.
...
Las canciones y los perfumes tienen ese efecto rememorativo,no?

parissinmi dijo...

Cuándo volvés?
Cuándo volvés?
Cuándo volvés?

Estás volviendo?????
siii?


Ok.