martes, febrero 19, 2008

año 88: dragón.

No,no pasa nada, sólo que estuve pelotudeando con este par de pelotitas asiáticas que encontré mientras trataba de robarme los parlantes del living para llevarlos a mi cuarto (sin éxito). Son para el reuma, el estress y la circulación; como si sólo me hicieran pensar en esas tres cosas. Una es verde y la otra es azul. Claramente no son iguales, pero sí homogéneas, y conviven aunque al chocarse hacen ruido. Hoy, que las encontré en casa, estaban en una bandeja separadas entre muchas cosas más; no puedo dejar de mirarlas.

16 comentarios:

Andy dijo...

Che flaca.. te felicito por el blog... una pregunta para que sirve eso de las etiquetas??? soy nuevo en esto de los blogs y no entiendo nada.PAsa por mi blog ya lo visitas y de paso me contestas.
Besos

Horacio dijo...

conseguite una roja y ya tenés el loguito de telefé!!!!

Pau - NSYSV dijo...

La idea de esas cositas es que las hagas girar con tu mano sin generar ruido. Es algo que tiene que ver con la meditación o el estres o algo así.

Joaquin dijo...

No se bien para que son, pero para mi son lisa y llanamente para boludear cuando no estas haciendo nada. Gracias por pasar. Saludos.

una mujer con problemitas dijo...

ohh, sugar rush produce el mismo efecto que as if! tienen una vida tannn... INGLESA... q una querría exactamente lo mismo para sí! jajaja

pd: esas pelotitas supuestamente son para liberar karma y demás energías no deseadas! (y como dijeron antes, hay q girarlas con una mano! jajaja)

Pura López dijo...


Andy: gracias flaco.

Horacio: la entrada era un tanto significativa, y tu comentario de la roja es como terriblemente inportuno lo cual lo hace coiquisimo y super acido una vez más aunque no lo sepas. no se entiende.disculpa y gracias :)

Pau: sí sí, no tienen que golpearse entre si, pero adentro las pelotitas hacen ruido de cascabel indefectiblemente. Sí es para eso pero a mi no me funciona...

Joaquin: Yo la uso a tal efecto :)

Mujer con Problemitas: esa del karma no la tenía! sí sé que sólo las puede tocar una persona porque si no se "contaminan" y hay que lavarlas. y...la tengo clarisima con la derecha yo...

Lolix dijo...

Son tremenda tentaciòn. Yo en alguna casa de algùn amigo/a las agarrè. Y me encantò el ruido que hacìan. Nunca supe para què servìan y ahora que PAULY lo dice, creo que no podrìa evitar que hagan ruidito.

Belo dijo...

Esas bolitas son geniales, pero cuando alguien las sabe usar bien en tu espalda.
Ohhh necesito algo asi ahora!

rantifusa dijo...

creo que una vez yo te postee, porque lu me había comentado de tu fotolog, ese día que te posteé hablabas de una plantita. bueno escribías. y tiene q ser esas cosas que fueron buenas o raras porque sino no me acordaría. bueno puede ser bueno y raro y eso es genial.

lo que quería decir hoy es que, las pelotitas son desestresantes, no estoy descubriendo nada, pero a veces son como el pastito viste, que hablas con alguien y arrancás un poco de pasto y jugás con los dedos, el tema es que tener pelotitas asiáticas al alcance es un poco más dificil que tener pastito. el tema es que suelo divagar también.

otra cosa. amé el post peliculezco. porque soy muy así también. no se si que no te pase pero, a veces salgo de ver una película y salgo poseido, salgo hecho un gangster, cambio la mirada, o salgo hecho un rebelde, o un sufrido y camino raro, después pasan unos días y vuelvo a mi estilo. y también veo gente en bondis o en la calle o en recitales y estoy por hablarles, y siento la desubicacion de lo q no es normal aunq nadie me lo eche en cara.. pero tenés razón.. mirá si es el amor de tu vida o la amistad de tu vida o la charla de cinco minutos de tu corta o larga (que es pa discutí) vida. también anoto frases de películas.

también me encanta la etiqueta que no te pase.

un beso enorme.

rambla

Luu dijo...

PASATELAS POR LAS ESPALDA LOURR!!
son geniales, asi en forma de circulo, o guardamelas si? que cuando yo vaya para alla quiero eso quiero eso quiero eso

Horacio dijo...

uuuhhh!!!! qué mal, me desubiqué como la vaca de top line :P

'-.-' dijo...

ojo eh, que si chocan mucho pueden causar calambre de oído

Lolix dijo...

PURIX, volví. Dejo besos + abrazos

Llanura Pampeana dijo...

¡Cuidado! Pueden tornarse adictivas.

Saludos!


Si le interesan las cuestiones de tamaño puede pasar a recorrer la extensa llanura.

pettt dijo...

MERYYYYYYYYYYYYYS
APROBE TEOO :d
SOY FELIZZ
solo me quedan 2 materias mas, una la rindo mañana y la otra el martes, pero bue
TENGO NOVEDADES
juicyyyyyy

RO ILLIA TIENE FLOG JAJAJAJAJAJA
y... se corto el pelo.
si fuera vos i would check it out ;)

www.fotolog.com/rodrigoillia

te quieroo
CDO VOLVES???

besotes, pet

Pura López dijo...


Quiero masajes en la espalda totaaaaaaaalmente con eso!!
Gracias Lolix, Belo, Rambla, Horacio, '-.-', Llanura y hasta Lu y Pet por pasarse.
me alegran la vida =)