viernes, febrero 08, 2008

Feng shui

Mi madre es un personaje.

"Me llegó la guía de feng shui de este año por e-mail hoy. Parece que es malo que los cuartos estén al sur, mi cuarto está al sur! el sur es lugar para los baños o cuartos poco importantes, así que me voy a ir a dormir al cuarto de abajo o me mudo al tuyo. Decía que también podía haber problemas en nuestra cocina porque está en el noroeste, así que tengo que ver ahora con qué elementos contrarrestar eso. También decía que es mejor dormir y trabajar con la cabeza al este, por donde sale el sol; así que yo cambié todos los cables de mi computadora en la oficina, puse la cpu en el piso y corrí todo en mi escritorio de lugar para mirar hacia el este."

Por suerte sé que un poco lo exagera...

2 comentarios:

Llanura Pampeana dijo...

Menos mal que sólo un poco.

Saludos!


Hubo fusión en la llanura. Si quiere pase y vea.

Pau - NSYSV dijo...

Ah, no... con esas cosas que no me vengan a mi! Perdon, pero sin animos de ofender, me parece hasta tonto dejarse llevar por el feng shui para acomodar la casa...