miércoles, febrero 06, 2008

¬¬

Había una nena colgada de un baranda que daba a un jardín interno, como de invierno, en un restaurant italiano excelente en la costa. Yo sentada con mi mamá, la nena mira una especie de charco que apenas tenía unas plantas y algún pez naranja o algo así. Me empieza a mirar, la miro y no saca la vista. Viene una amiguito o hermanito o cosa así, la nena me empieza a hablar.
-yo me llamo Analía, y vos?
-María, estás esperando tu comida?
-sí. cuántos años tenés?
-19, y vos?
-5. Te estás por ir al cielo?
-vos también te vas a ir al cielo.
-no. yo no, yo soy chiquita.
-...

Pendeja del culo, andá a apurarle la muerte al amante de tu vieja. A mí no.

9 comentarios:

Chulian dijo...

jaaaaaaaaa!!! Es que los pendejitos están asi como tre-men-dos.
A mediados de diciembre tuve el almuerzo de fin de año y una de mis compañeras cayó con el párvulo de no más de dos años que osó, mientras yo le enseñaba jugar al metegol, hacerme un gol con el arquero. Me gastó toda la tarde el pendejito, al que solamente tuve ganas de ponerle la mano adentro de la mesa de juego y darle golpes con los jugadorcitos para que sufra el muy conchudo...después se me pasó...cuando vi que la cabeza le pesaba más que el resto del cuerpo y era mejor idea simplemente empujarlo para que la gravedad haga el resto. =).

¡¡NO ME MOLESTO MAS!!

Besos, 1ª vez por acá.

http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

Pumpkins dijo...

hay algunos q dan ganas de matarlos la verdad
jeje

Horacio dijo...

uh qué guacha, le mentiste

se ve que no te gusta decir que te llamás pura lópez

Mrs dijo...

Pendeja de mierda, le hubieras dicho: "Si, porque soy un angel, pero de los malos, y ahora por pelotuda te voy a matar".

Nunca nunca mas le habla a un extraño la mogolica

Pau - NSYSV dijo...

jajaja, me encantó lo de apurar la muerte!

Mi sobrina me dijo el otro día: "Hay gente que no es vieja pero igual se muere???" Qué se supone que puedo contestarle??? Por dios!!

Pura López dijo...

Chulian: así está muy bien, poner claros los tantos!

Pump: totalmente...cada vez más, estaré muy intolerante?

Horacio: me caía tan mal que no quería mostrar lo mejor de mí.

Mrs: nahhh... no daba que se pusiera a llorar y me trajera a un padre patova..

Pau:uy...:S esa es dura... no sé qué habrás hecho..

parissinmi dijo...

Puuuu, me sacaste carcajadaaaaaaa...
ay que pendeja de mierda... me imagino tu cara...

qué buen post, jajaja.


xD

Luu dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME HICISTE REIR MUCHOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJJA y eso de "del culo"
es re tuyo jajajajajaja dios jajaja
como te quiero boluda jajajajajajaj

CaT dijo...

Puraaa casi muero cuando lei esta, OMG, no puedo parar de imaginar la situacion y de reir!
Q pendeja del orto!
besoso