miércoles, febrero 06, 2008

I found a reason

Es el video con mejorcita calidad de audio que encontré así rápido:


es version de Cat Power pero la cancion es de Velvet Underground.
Pasa que la vengo escuchando hace varias noches antes de dormirme y me sigue encantando y dando ganas de saber cantar y de enamorarme y de mil cosas, entre ellas, de ponerlo acá. chilled me out.

También me estan pareciendo aluci canciones como Cry Baby Cry de Duran Duran y Kingdom de Dave Gahan. NO -no- no puedo parar de escucharlas.
te agradezco

3 comentarios:

Lolix dijo...

HOLA PURIX: me dio tremenda paz escuchar esta canción. Me llevo el PRI y la alegría resonando en los oídos.

Pura López dijo...

Lolix, me alegro de que te haya gustado. Me causa gracia que aclares que sos pri...como que no es el graaan logro en mi humilde blog. sos un amor.

Luu dijo...

no vi esa pelicula.. cuando salio tuve ganas.. pero no la vi, un cover mostraba cuando la mina se pelaba y se pelo enserio enserio.. tipo unica vez de grabado.
TE QUIERO PUREEEEEE