viernes, febrero 15, 2008

tan wannabe

Resulta que soy basicamente fantasiosa, y que como producto de mucha tele y peliculas y eso yo vivo mi vida, muchas veces, esperando elementos fantásticos. Todas mis relaciones (pseudo) románticas o afectivas en ese sentido tuvieron algo peliculezco (o así me gusta verlas a mí). Ya sea la cristalización de miradas o de un crush terrible a lo largo de años o, reiteradas veces, lo prohibido de una relación y sus encantadores encuentros a tientas; algo podía encontrar para sentirme especial en algún sentido, hoy veo, que trillado.

Así mi vida se vuelve una gran expectativa. Ojo, no busco que las situaciones así sucedan, pero trato de estar alerta para identificarlas y encontrar así exquisiteces cotidianas en distintos ámbitos. Vivo mi vida tratando de ver cómo armaría una imagen para una fotografía perfecta; le agrego sonido y algún movimiento, y armo la escena. Así, escena, escena, escena y un final.Zaz. Me inventé una película.
Sin embargo, es viendo mis finales cuando sé que no tengo ni un poco de pasta creativa para todo este mambo de tomarme en serio la cinematografía o la escritura; aunque es complicado porque yo protagonizo.

A lo que voy, yo soy una persona que viaja en subte y captura la escena por si, de casualidad, encuentro algo así como al amor de mi vida, o qué sé yo. Viaje en cualquier medio de transporte idem.
Lógicamente esas cosas taan así no me pasan...actually...no me pasa nada these days...

Update: levemente corregido para minimizar el desagrado gramatical del lector.

15 comentarios:

parissinmi dijo...

Yo hacia eso un montooooon, cuando era más chica, jaja... ahora ya se me perdió la inocencia de la fantasia... la cruda realidad me llega sin filtros...


Asi ando a veces!

Mua!

PerSe dijo...

quiero volver alos 8 :(

Pau - NSYSV dijo...

jaja, yo hago lo mismo, exactamente lo mismo!!!

Igual, el título de tu post es lo más, jaja

Pumpkins dijo...

sos como yo

soñamos despiertas :D

Nusud dijo...

Sigo leyendo tus posts, algunos con entusiasmo, otros con un poco de rechazo, pero todos tienen un nosequé muy interesante. Como si la escritora no madurase, o fuera otra cosa. Nos vemos-

Pura López dijo...


Paris: sí a la ingenuidad siempre che!!

PerSe: yo también...pero tengo que entender que soy infantil..?

Pau, Pump: ya nos va a llegar de película completo, ya vamos a ver :)

Nusud: Bueno, qué haya un nosequé que te lleva a leerme me estimula, espero que podamos trabajar el temita del rechazo que desde ya me agrada me comentes (vos en particular). Hay teorías que dicen que no maduro en muuuuchos aspectos...

Carlos Aguado dijo...

me identifico mucho con lo q decís, siempre vivo armando mundos... no me resulta ingenuo o infantil sino q todo lo bueno q "somos" (cuec) y todo lo q nos gusta tiende a salir por algun lado, la imaginacion es un buen recurso... éxitos!

Roky Rokoon dijo...

esta buenisimo so;ar, el tema es despertarse, y sentir que no eran asi, igual en cualqueir momento puede pasr algp como so;amos
beso

Llanura Pampeana dijo...

No es mi caso, pero no sos la única persona así en este mundo. Ha de tener sus pros y sus contras.

Saludos!



Si decide pasar por la llanura hágase responsable por lo que su perro haga.

jonay dijo...

Pues a mi no me pasan muchas cosas de pelicula la verdad.... pero eso no quita para que siga esperandome que me pasen!! (aunque me da que ya estoy grande para eso...)

Lucas.- dijo...

si.. mirada fotográfica a pleno.... yo camino y me lo voy relatando.. creo que se llama "esquizofrenia".. no? pero todo bien..

Pura López dijo...


Carlos: gracias por la buena onda :)

Roky: está bastante feo despertarse muy seguido. me sorprende como aparecés referenciado en toooodos lados!

Llanura: cómo manejará Ud. sus viajes en transporte público?

Jonay: nunca se está grande tío! :)

Lucas: esquizofrenia decís que es...? puede ser sabés... :S por lo menos somos varios.saludos!



Horacio dijo...

no te tomes la línea E o el Premetro, no vaya a ser cosa que te toque un pobre

Pura López dijo...


áaaaaacido.
me hiciste reir mucho, pero de hecho no viajo en premetro, y en linea E muy muy excepcionalmente. Me hiciste sentir mal pero estuviste bien. Cuando tenga la necesidad de ir los tomaré che!

T.V.H. dijo...

mi madre tiene una amiga toda fantasiosa y esperando siempre algo irreal q la atrapara.... mujer muy educada y capaz, siempre quiso tener una relacion con algo especial que sucediera, mas que con alguien especial. Es mas a los 23 se mudo sola creyendo que su vida iba acambiar afuera del nido. que los hombres ibana aparecer en su puerta y su vida seria una multitud de situaciones a lo firends pero en su depto. Cuando eso no sucedio, por q seamos realista la gente normal no tiene mil aventuras y no se la pasa tdo el dia en el depto de un amigo pensando en situaciones comicas para ahcer y cosas ingeniosas para decir, se deprimio mal y se tuvo que vovler a la casa por la depresion que tenia. Ella nuca dejo de esperar esa situacion y hombre especial... cuestion que ahora tiene 56 años y sige sin ahber tenido nunca un verdadero novio... a lo sumo lo que tuvo fueron ficciones en su cabeza..... pero que no so conocrdaban con la realidad....
Pensalo no creaas en tdo lo que disney te dice