lunes, febrero 11, 2008

Tilinga

Una vez concordé con quien supo determinar como hecho que las uñas pintadas de colorado hacen ver la vida mejor. Hoy con mi neat, very very lovely cute french manicure me siento tan girly, delicada, señorita bien, educada y amable que no puedo creer. Como que después de un rato se supone que te olvidás, pero no. Tipeo y 'blanco francés+ via lactea' y ayyy qué lindo, y qué prolijita que soy, y el sol me aclaró el pelo, y estoy bronceada y verano cope ^^
Todo como producto de mi genial fin de semana que corrí como 10k y me dolió el cuerpito por el resto del sábado, y después muchas muchas horas con 7 feminas más y tan tan girl power. Gané en varios juegos de cartas, posible explicación para mi sequía amorosa honesta más allá de los huesitos...

Aaaaparte llegué y mails, y noticias y amigos y amigas y el mundo demostró su cariño hacia mí por un fin de semana y todo todo se ve mejor con mis uñas francesas y cuidaditas.

9 comentarios:

Pau - NSYSV dijo...

Ay, las manos... indicadoras de tantas cosas!!! ja

Igual, si sumás a las manos el quemado, el pelo, y el sentir que hiciste algo por tu cuerpo, entonces si, te sentis incriblemente!

luu dijo...

boluda.. leete, sos tan linda jaja!! es como que este post sono re lalala Heidi por los prados verdes saltando en una pata al son de la brisa monta�era (?) no se si en verdad son tus u�as.. pero que lindo que cual dubujito animado me camine con una sonrisa y a su paso, me deje el arcoiris.. lindo lindo =)

luu dijo...

pd: yo no te deje mail ni cosas lindas.. pero me considero parte y y supe de tu quintero finde jajaja

(cualperromojadovengoadecirquetequieropeseanohabertemandadonadaje)

Bordelio dijo...

Uff iba a decir, que pelotuda por favor!
Hasta que lei el tag de pelotudez, y se abrio el beneficio de la duda.

Pura López dijo...

Pau,sí,me sentí increible ese día.

Lu vos estabas en eso porque te quedas y happinesssss mal. :)

Bordelio...(bardelio es un buen nombre para un bar, me emborracharia ahi). Sí, me asumo, pero qué? una chica no puede estar felíz que ya es pelotuda? en mi caso una cosa lleva a la otra,...pero igual!
gracias por pasar, feliz comienzo del blog.

Roky Rokoon dijo...

x todo lo que decis, solo te falta el amor de verano, pero si tendrias eso, capaz hubieras perdido a las cartas, beso

Mrs dijo...

Sos una tarada.
Pero tengo que admitir que cuando tengo mis uñas bien pintaditas todo es mejor, el agua tiene gusto y los dias son shinny sin improtar nada.

Pura López dijo...

Roky: si lo TUVIERA seguuuro que perdía. lo sé.meedio que preferiria perder todos los juegos te diré... pero soy err...feliz igual :)

Mrs: viste?? sólo admito lo que todas pensamos sin temor al ridículo.

Carlos Aguado dijo...

no sabía q todo "eso" es tan importante para la mujer... q loser me siento