sábado, febrero 02, 2008

verano del 08

Entonces resulta que volví de la Costa, y después me voy un touch más, pero será menos.
Resulta que perdí mis Havas preferidisimas en un taxi una noche estando totalmente sobria, un horror, sigo en duelo. Otra tarde, una mujer muy sabia dijo "primero sacá las alfombritas del auto"; dios, qué crack, señora milf: quiero ser como vos, quiero saber desencajar autos de la arena tan bien como vos. Esa tarde también vi a Pergolini y me quedé sin aire, qué pelotuda pero cuánto me mueve. OH, AH, Síii,así.

Che, qué bajón lo ayer que parece verano del 98 con Dolores, Nahuel, Marcela y Julieta. Después de cumplir diez, las décadas parecen cúmulos de sólo 5 meses.
Sin demasiadas novedades, con un color preocioso y, presuntamente, menos lios en la cabeza...riiiight,as if.

11 comentarios:

Llanura Pampeana dijo...

¡Esperemos no sea sólo una presunción!

Saludos


La juventud descarriada vino de paseo a la llanura: pase y lea que todavía es gratis.

Pau - NSYSV dijo...

1-Yo perdí 1 sola hava en un arroyo inmundo, lo que es peor que perder las dos, porque teniendo 1 te acordas de lo lindo que era el par

2- Verano del 98... ayer justo escuche "Nada nos puede pasar..." podes creer?

3- nada... bienvenida!

Roky Rokoon dijo...

que mal perder cosas, me pone paranoico, va un poco
estas de nuevo en la city, welcome back

Llanura Pampeana dijo...

No quiero ser redundante, pero sos bienvenida a recorrer la llanura.

Pura López dijo...

Llanura: sí, ya vi que es solo presuncion (jure et de jure, para los abogadiles). No te preocupes que yo paso eh!! :)

Pau: Gracias!!! supe que tambien eras fanatica de las havas.Gracias por binvenirme!! me alegra de que noten mi velta!!

Roky:a mi tambien me pone paranoica,al dia siguiente casi me pongo loca y le saco sus havas iguales a las mias a la hermana de una amiga...problemitas mal...

Pumpkins dijo...

hay Pura, me haces querer Ya mis vacaciones

PauLy dijo...

Eso de "tomate un tiempo para aclararte la cabeza" es una vil y cruel mentira, siempre encontraras algo que te la nuble de vuelta....

Comprendo el duelo x las havas, la acompaño en el sentimiento. Espero que haya disfrutado de sus dias afuera :-)

Lolix dijo...

lo peor de lo peor es perder una havaianna. yo mato y muero por ellas. Este año le compré a Juancho su primer par (divinas: azules y celestes con un tiburoncito que mueve los ojitos).

Yo tengo rojas, fucsias y turquesas traídas de brasil en otras épocas (cuando era joven y feliz porque podía ir a Brasil 3 veces al año, como mínimo). El año pasado tuve la suerte de ir al evento donde lanzaron la colección 07/08 y me regalaron un par personalizado, que me lo hice yo a mi antojo: base gris, con gris plata y un strass plateado... Si algo les pasara a esas, me muero.

Pura López dijo...

Pump: espeeero que eso sea bueno... ya las tendras y van a ser geniaaales :)

Pauly: gracias por el duelo, la pasé muy bien allá por donde fuiste vos también.

Lolix: havas personalizadas!!! QUÉ QUÉ QUÉ GENIAL!!! quiero quiero quiero!!! yo tengo otros colores tambein pero ESAS eran mis preferidas :(

EMO dijo...

Dónde fuiste?

Pura López dijo...

estuve en pinamar.